Autor Tema: M14 ebr Cyma  (Leído 2698 veces)

Desconectado Woke

• Novatisimo
M14 ebr Cyma
« en: Noviembre 03, 2016, 08:20:46 pm »
Buenas a todos, acabo de adquirir un M14 ebr de la marca cyma.

Aún no me ha llegado a casa, pero me gustaría saber qué tipo de upgrade le habéis metidos aquellos que lo poseéis. Con intención de dejarlo como DMR.

De momento tal cual lo he comprado me va a venir con un SP120 de guarder. Ya que con el muelle original estaba dando en torno a 350-360 fps.

En cuanto a los upgrade que he estado leyendo:
- Cañón ¿Diámetro y longitud? Según he estado leyendo, le suelen poner uno de 550mm pero en las características de la réplica "Length of internal barrel:   440 mm"
- Goma y nub: ¿Goma hop up baton ryusoku dura?
- Mosfet: ¿Simple o con freno activo?
- Pistón: ¿Que marca y de 14 o 15 dientes? Entiendo que debe ser con dientes metálicos.
- Guía de muelle: ¿Marca? Entiendo también que debe ser metálica y con rodamientos
- Cabeza de pistón: ¿Marca?
- Teflonar cabeza de cilindro y resto de piezas las de serie.

Entiendo perfectamente que no existe configuración predeterminada que en 2 réplicas de exactamente el mismo resultado. Lo que pido es consejo sobre la configuración mas optimas que se os ocurre. O que piezas cambiaríais ustedes.

Un saludo y gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:M14 ebr Cyma
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2016, 08:51:58 pm »
Lo primero es que espero que estés fuerte, porque es un cacharro horriblemente pesado y desequilibrado para jugar.
Es lo que se llama.. un jode espaldas ;)

Cañón 550 monta el largo, ese monta uno .. creo recordar que 440, y que uno de AK de 455mm se le puede montar.
Lo mejor es que lo midas y te asegures antes de pedir.
Un Depp Fire 6.02 es lo que yo compraría, pero le abriría un poco el corte del hop, de paso que lo escuadro bién, y le elimino aristas cortantes.

Goma a mi me gusta con la Madbull Azul con nub AirsoftPro.

Guía monta una V3 malísima, por lo que necesita como el aire una V3 de metal con rodamientos.
http://www.dx.com/es/p/bearing-spring-guide-for-ver-airsoft-aeg-gearboxes-112999#.WBuSyi3hBaQ

El pistón es lo primero que se irá a la mierda, así que uno bueno de 14 dientes de metal le irá de perlas.
Este y le sacaría el segundo con la Dremel:
http://www.ebay.es/itm/SHS-15-Steel-Teeth-Blue-Piston-Aluminum-Head-Set-SHS-253-/301237318115?hash=item462324b1e3:g:0M8AAOSw9NxTu7M2

Evidentemente hay que asegurarse que va a deslizar perfectamente, y si no lo hace rebajar las rozaderas.

La cabeza cilindro no es un problema urgente, y no debería necesitar teflon, porque suele ajustar perfectamente en el cilindro.
Pero se puede cambiar por una buena que no pilla holgura el tubito.
http://www.ebay.es/itm/CNC-Lightweight-Weight-Aluminum-Cylinder-head-for-Airsoft-Ver-7-M14-Gearbox-AEG-/282114452102?hash=item41af54ea86:g:nk8AAOSwRgJXmGWx

Un nozzle con tórica va a mejorar algo la estabilidad y la compresión:
http://www.ebay.es/itm/Airsoft-AEG-Aluminum-SHS-M14-series-air-seal-nozzle-Green-SHS-035-/161802443594?hash=item25ac2d5b4a:g:VwwAAOSwd0BV2Mj2

EL cilindro es cerrado, y más largo de lo normal, por lo que sobra para mover un cañón de unos 455mm.
Debería estar ventilado... con ventana a unos 63mm, midiendo desde el lado del nozzle.

Los engranajes pueden quedar mientras no casquen.
Eso si, hay que alinearlos bien, y finar los cojinetes con fija tuercas.

El motor lo mismo... mientras siga vivo allí se queda.

El cableado aprovecharía para cambiarlo por un silicona 16 AWG, con conector DEAN, de paso que monto un mosfet con freno activo.
Alimentarlo con lipos 11.1, que le hará buena falta para tener un semi decente.

Creo que no me olvido nada. ;)

A.. y  Voltaren, para el dolor de espalda tras la partida ;)

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2016, 08:57:47 pm »
Si vas a llevar ese trasto, intenta no meterle mucha cosa fuera.
Eso, y que te busques una correa de Minimi o de PKM, que llevan buen acolchado y sin cómodas a la hora de encarar, nada de correas de 1 punto.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Woke

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2016, 09:45:43 pm »
Cue, no esperaba menos de ti... jajaja encantado con tu configuración. Muchas gracias.

En cuanto al peso de la replica, lo sé. Aun no la he e tenido encima pero si se que pesa lo suyo.. jaja aun no tengo la correa así que creo que debo ir a buscarla pronto.

Gracias por la ayuda a ambos.

Desconectado Barbuka

• Novato
  • Corre Forest corre!
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2016, 01:19:46 pm »
Muuuucho cuidado con la Unión pistolete-culata-cuerpo esta con dos tornillos que no están muy allá y se engancha sobre calamina, coje holguras nada más mirarlo, yo lo acabe desmontándolo y fijándolo con nural, el cañón, tengo montado un guarder 6,02 de 455mm y  queda a principio de la bocacha.

Desconectado Woke

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2016, 01:25:19 pm »
Muuuucho cuidado con la Unión pistolete-culata-cuerpo esta con dos tornillos que no están muy allá y se engancha sobre calamina, coje holguras nada más mirarlo, yo lo acabe desmontándolo y fijándolo con nural, el cañón, tengo montado un guarder 6,02 de 455mm y  queda a principio de la bocacha.

Pues nada, veré como viene esta con el tema del pistolete.. jaja. Y gracias por confirmar la medida que me dijo Cue.

Gracias Barbuka!.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2016, 02:21:55 pm »
Si, lo que comenta el compañero Barbuka es importante a tener en cuenta ene se cacharro.

El pistolete lo mantiene contra el gear un tornillaco corto pero gordo.
Pero lo mantiene alineado, evitando que gire, una pieza enana con dos pivotes  enanos. Es una pieza de calamina mala, y los pivotes poco cuesta que casquen.

No es que se caiga el pistolete, pero se gira  un poco hacia los lados y... jode  >:(

El tornillaco también rosca en el cuerpo de calamina, pero como es gordo y con un buen paso no debería pasarse de rosca.
Ten especial cuidado con ese tornillo y donde rosca, porque si eso casca si que te quedas sin pistolete.  ;)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2016, 03:00:27 pm »
Eso solo pasa con el ebr o con el normal tambien
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2016, 03:24:05 pm »
Que pistolete tiene el normal?
Y cual el EBR?

Sopesa estas dos preguntas, y encontrarás la respuesta que buscas ;)

Desconectado Woke

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2016, 10:17:20 pm »
De acuerdo, gracias a todos vere a ver como viene ese pistolete.. jaja un saludo!