Autor Tema: AirsoftDB: Un buscador de piezas multi-tienda  (Leído 960 veces)

Desconectado dËR

• Novato
AirsoftDB: Un buscador de piezas multi-tienda
« en: Septiembre 23, 2016, 01:39:00 pm »
Acaban de subir al reddit de Airsoft, el cual a lo mejor no entrais muchos, ya que reddit es una suerte de foro, pero, usado normalmente en ingles, una pagina que puede resultaros util. Es http://www.airsoftdb.com/, basicamente sirve para buscar el nombre de una pieza/articulo/accesorio y la pagina busca en diversas tiendas de la zona que le digas (España no esta, pero si Europa) y te informa de cuales tienen stock y cuales no, no he comprobado la herramienta mucho, pero parece una buena opcion para la gente que no se conoce todas las tiendas, o por lo menos para hacer una criba rapida. Espero que sea util.

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
Re:AirsoftDB: Un buscador de piezas multi-tienda
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2016, 01:44:33 pm »
Es muy útil, gracias por la aportación.

En el buscador, creo que no incluyen a España :S (o yo no lo veo), a ver si en un futuro van haciendo retoques.
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado dËR

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2016, 02:05:30 pm »
No, españa no esta, pero seguro que se le puede hacer peticiones a los que lo desarrollen dandoles tiendas españolas. Ademas que con lo poco que llevo en esto, he pedido mas cosas fuera de españa que dentro. Como he dicho, si que esta europa. La cual entra en el radio de las importaciones seguras y sin aranceles.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2016, 08:16:44 pm »
Si meten las japonesas si que es una triunfada...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."