Autor Tema: ICS-20 M4A1  (Leído 852 veces)

Desconectado Ivannarvaez99

• Novato
ICS-20 M4A1
« en: Septiembre 17, 2016, 12:22:04 am »
Hola buenas mañana voy adquirir en tienda está réplica de m4 totalmente full metal es el modelo ics-20 m4a1 estoy interesado en saber de gente que la tenga que cargadores usa que alimenten bien a poder ser midcap y si la recomiendan por encima de la bordel patrol

Desconectado Z750R

• Novato
Re:ICS-20 M4A1
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2016, 09:47:08 am »
Yo tengo una ics m4 full metal y la cqb pistol. Juego con ellas desde hace 10 años. Se me han caido tropecientas veces y nunca ha pasado nada. Super sencillas de reparar y upgradear gracias a su gear box partido.

Eso puede ser una desventaja. Porque acostumbrado a su sencillez me animé a abrir el gearbox de mi rpk para cambiarle el muelle ( en la ics tardo 2 min ), y las pase canutas para volver a cerrarlo, casi lo tiro por la ventana.

Sobre los cargadores compré unos mid cap de 120bb no me acuerdo de la marca y siempre me han alimentado bien. Eran baratos.

Sobre las border patrol no he tenido ninguna, asi que no puedo opinar.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2016, 10:24:44 am »
Es buen cacharro si.
Pero aconsejable o no por encima de un M4 King Arms... dependiendo de lo que se pague.

Esto es como todo, lo de bueno o malo depende de los euros que cueste ;)

En cuanto a cargadores... la mayoría les valen.
Pero como con todo M4, uno no está seguro hasta que prueba, por eso lo que se hace es comprar uno, y su va bien, se pilla más ;)

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2016, 12:13:18 pm »
Para ics yo uso midcaps de mag y de maravilla.

Las full metal son duras como rocas, pero bien pesadas, tenlo en cuenta.

Cuidado con la compatibilidad, algunas piezas son Marui-compatibles pero muchas no.