Autor Tema: Offtopic de Videos de Airsoft en youtube  (Leído 16660 veces)

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
Re:Offtopic de Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #120 en: Septiembre 09, 2016, 06:12:39 pm »
El problema no son los novatos,ese tipo de cosas lo he visto hacer hasta en las mejores familias con pedigree,de gente que lleva mas años que matusalem,el problema es que lo explicas,ocurre el accidente,lo vuelves a explicar, y ni aun asi aprenden....y si ya encima lo grabas y lo subes a youtube,pues la gente que empieza y lo ve,lo asume como lo normal.

"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #121 en: Septiembre 09, 2016, 06:15:35 pm »
Amen hermano!!

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #122 en: Septiembre 09, 2016, 06:18:27 pm »
Muchos de aquí conocéis el campo del vídeo, y las únicas 2 entradas que hay al edificio son esa a la que estoy apuntando al final del pasillo, y otra por el lado derecho del mismo.

Cuando yo entro al edificio tengo el 100% de certeza de que dentro no hay nadie, básicamente porque el equipo de arriba llega antes a menos que seas Usain Bolt en moto. Ademas voy con un compañero que se queda por la parte de fuera y me avisa consiguen cruzar hacia la otra puerta o no jugadores enemigos vía radio.

Y ojo, que hablamos de esta situación en concreto, otro momento de la partida iría pistola en mano, pero sabiendo al 100% que no hay nadie no veo motivo para hacerlo. Es mas, JAMAS, y digo JAMAS he disparado a nadie por debajo de la distancia de seguridad yendo como DMR. Incluso en el vídeo se ve que en cuanto oigo disparos cerca es cuando dejo el fusil a un lado y tiro de pistola.

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #123 en: Septiembre 09, 2016, 06:27:18 pm »
Creo que todos los comentarios negativos,los hemos echo correctamente y con educacion,al igual que tu respuesta pero el problema esta en la gente que ve el video y aprende de ellos,que toma esas cosas por correctas.Ninguna situacion es extrapolable,y si tu estabas convencido me vale,ademas es cierto que cuando se ve que hay enemigos cerca dejas el DMR en el suelo y vas a pistola,pero tienes que entender que la gente lo puede tomar como lo normal y provocar muuuchos accidentes.
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #124 en: Septiembre 09, 2016, 06:33:52 pm »
Muchos de aquí conocéis el campo del vídeo, y las únicas 2 entradas que hay al edificio son esa a la que estoy apuntando al final del pasillo, y otra por el lado derecho del mismo.

Cuando yo entro al edificio tengo el 100% de certeza de que dentro no hay nadie, básicamente porque el equipo de arriba llega antes a menos que seas Usain Bolt en moto. Ademas voy con un compañero que se queda por la parte de fuera y me avisa consiguen cruzar hacia la otra puerta o no jugadores enemigos vía radio.

Y ojo, que hablamos de esta situación en concreto, otro momento de la partida iría pistola en mano, pero sabiendo al 100% que no hay nadie no veo motivo para hacerlo. Es mas, JAMAS, y digo JAMAS he disparado a nadie por debajo de la distancia de seguridad yendo como DMR. Incluso en el vídeo se ve que en cuanto oigo disparos cerca es cuando dejo el fusil a un lado y tiro de pistola.

Conozco el campo, la nave a la que entras y siento discrepar totalmente en que no hay 2 entradas. Es más la última vez que fui, se podría asaltar ese pasillo desde 3 sitios....4 si eres muy muy bueno.

Desconectado MetaELLADAN

• Novato
« Respuesta #125 en: Septiembre 09, 2016, 08:23:41 pm »

Conozco el campo, la nave a la que entras y siento discrepar totalmente en que no hay 2 entradas. Es más la última vez que fui, se podría asaltar ese pasillo desde 3 sitios....4 si eres muy muy bueno.

Al inicio de la partida es virtualmente imposible entrar por donde dices

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #126 en: Septiembre 09, 2016, 08:46:43 pm »

Al inicio de la partida es virtualmente imposible entrar por donde dices

Salvo que los organizadores de la partida hayan decidido en secreto que algunos jugadores pudieran empezar ahí. O ya no en secreto, sino porque decidan cambiarlo en el último momento.

Precisamente en ese campo les gusta mucho sorprender con los guiones de las partidas.
Practice makes perfection

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #127 en: Septiembre 09, 2016, 09:05:58 pm »
Germi +10
Un buen spring desde base del río te pone arriba rapido... y desde hay tienes 3 opciones de disparo a menos de 20m y con secundaria.
Además los que salen desde el árbol tienen que pasar el descampado antes y entrar por la puerta grande.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #128 en: Septiembre 10, 2016, 12:56:45 am »
Ese dedo playstation no es apto para el rol dmr, es así de sencillo. Que se permita o no es indiferente, debía ser el propio usuario el que se de cuenta que para tirar asi, use un asalto.

Yyyyyyyyyyyyyyyy hilo cerrado. Vayan desalojando sin armar alboroto.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #129 en: Septiembre 10, 2016, 12:59:16 am »
Donde juego, últimamente no se ven apenas ni apoyos, 3 francos contados y 2 dmr,a los que se les exige mid caps y secundaria.
Para potenciar las secundarias bajas de potencia, pistolas y escopetas por debajo de 300 fps 0 metros.
Y tanto secundarias como asaltos a mas de 330 fps 5 metros. No hay mas.
Y soy de los que no le importa que me zumben a 350 con un asalto siempre y cuando no me pillen de espalda y tenga opción a devolverla en caso de fallo del contrario, así no hay interpretación ni hostias, me has dado, me voy, te he dado te vas.
Para eso me he pillado una birria de aep y cuando la Beretta aun habiéndola modificado la válvula da 301fps pues de aep que tiro a 200 fps no hago daño. Pero tampoco discuto, me encañonas disparo y si fallo y aciertas no hay que rascar ni discutir. Y parece que todo contra el que juegas es campeón de tiro olímpico y no falla a 5 metros.
Pues mas de una vez le he tenido que decir  a mi contrario al verlo parado, me voy al respawn y haz lo mismo porque te he tirado he fallado, te me has quedado mirando con una cara de víctima, no te he tocado y ahora me sabría mal zumbarte así a lo guay.
Y al revés entrarme alguien pegar diez tiros al lado quedarte pasmado y que no te toque una bola, y en vez de pensar que lo mismo ha fallado es un, seguro no te he dado? Joder que estamos al lado, que el bellotazo lo notas aunque no quieras y sea en el chaleco, me he quedado quieto y no me tocas.
Pues eso si yo puedo llevar un hicap, que no lo hago y el está mas limitado de municion, si tiene dedo rápido peor para él, ya se le acabarán los cargadores.
A veces le buscamos muchas vueltas y nos olvidamos de lo mas importante, ¡Es un juego! Y yo voy a jugar, si tengo que llegar a casa rallado, cambio de afición.
Que será por cosas a las que aficionarse, lo mismo el año que viene nos da por  hacer ganchillo y lo mismo nos quejamos que la sexagenaria de al lado usa una lana mas suave y unas agujas mas largas que le permiten tejer mejor.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #130 en: Septiembre 10, 2016, 11:15:29 am »
el está mas limitado de municion, si tiene dedo rápido peor para él, ya se le acabarán los cargadores.

Como en la pura realidad. Ya se "educará el dedo" él solito, puesto que parece que no lo hace de otra forma.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #131 en: Septiembre 11, 2016, 10:14:53 am »
Y mientras seguiría jodiendo la partida al resto en el hipotético (e improbable) caso de que aprendiese algo positivo.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #132 en: Septiembre 11, 2016, 04:32:49 pm »
en un cqb deberia estar "prohibido" acceder a los edificios con todo lo que no sea una secundaria...siendo magnanimo como mucho con fusil...pero nunca roles especiales
Desgraciadamente la corriente que veo por nuestros alrededores es bajar las distancias mínimas y seguir usando los mismos cacharros. Al final por no pensar, fusileros a 5m, secundarias a 0 y sálvese quien pueda. Y algunos con estas ideas "novedosas" son novatos, pero otros no, ni mucho menos.
= Flipada mental =