Autor Tema: Duda talla uniformes  (Leído 1286 veces)

Desconectado vietcongjavier

• Airsofter
  • *
Duda talla uniformes
« en: Octubre 03, 2016, 05:59:38 pm »
Hola

Me gustaría adquirir un uniforme de la infantería de marina pero me estoy haciendo un poco de lío con las tallas, en los uniformes normales del ejército de tierra utilizó la talla 1N, ¿alguien sabría la talla correspondiente para los uniformes de infantería de marina?

Saludos
« Última modificación: Octubre 03, 2016, 06:01:47 pm por zulu »

• Airsofter
  • *
Re:Funda talla uniformes
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2016, 06:00:32 pm »
El título era duda... :-\ :-\

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re:Duda talla uniformes
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2016, 06:02:04 pm »
Arreglado
Airsoft Madrid -Parla-

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2016, 07:42:14 pm »
Gracias zulu

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2016, 08:28:06 pm »
Estás preguntando si la talla de un uniforme de tierra es la misma que la de un uniforme de la armada? Sí, es la misma.
Así que si usas una 1N como uniforme de tierra, para un uniforme de la armada también tienes un 1N.
PD: los uniformes los hace la misma empresa. Razón de más para ser la misma talla. (Además del jaleo que se montaría por mezclar tallas sería monumental)

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2016, 10:23:33 pm »
Estás preguntando si la talla de un uniforme de tierra es la misma que la de un uniforme de la armada? Sí, es la misma.
Así que si usas una 1N como uniforme de tierra, para un uniforme de la armada también tienes un 1N.
PD: los uniformes los hace la misma empresa. Razón de más para ser la misma talla. (Además del jaleo que se montaría por mezclar tallas sería monumental)

A la talla que me referia era a los mimetas antiguos, en color boscoso por ejemplo he visto estas tallas 38l, 40M, 40L...
Por eso queria saber si habia una tabla para saber mas o menos el tallaje y el parecido a los uniformes del ejercito de tierra