Autor Tema: ¿Que os parece? Urge  (Leído 3181 veces)

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
Re:¿Que os parece? Urge
« Respuesta #15 en: Septiembre 23, 2016, 02:27:12 pm »
En el caso que comentas tienes toda la razon, ya que entre el domicilio y la finca hay un desplazamiento por vias publicas ajenas al domicilio y tendrias que tener la correspondiente tarjeta de registro.

Pero yo me refiero a que dicha propiedad forme parte de tu domicilio, como puede ser una finca en la cual este situada la casa donde vivas, o una casa que tenga terrenos tuyos alrededor y no haya desplazamientos por vias publicas.
Vamos que sea practicamente salir de casa y estar en la finca disparando a latas o dianas como es mi caso.

De ser asi yo ni molestaba en registrarlas para tenerlas en casa, si se tira con dos dedos de frente y sin molestar a nadie no va haber problemas. Es mas, puede que hasta los vecinos se queden mirando como tiras y hablando de los cacharros, e incluso te pregunten si pueden tirar con ellas, como ya me pasó alguna vez  ;D

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 23, 2016, 03:28:20 pm »
O que te pase como aun compañero mio que le denuncio su vecino po disparar en su patio alegando que parte de los "proyectiles" rebotaban y acabana en su propiedad amen del ruido.

Y basicamente la G.C. le dijo amablemente que como le volviesen a denunciar se quedaba sin "juguetes".

Ikea ha hecho mucho daño con lo de la Rep. Independiente de mi casa...

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 25, 2016, 03:39:03 pm »
Hombre es que tirar en un patio donde al lado esta el del vecino no tiene mucho sentido, también dependerá de la zona.
No es lo mismo tirar en una urbanizacion con patios pegados uno a otro y de gente que casi ni se conoce, que en un pueblo que tenga la casa del vecino a casi 200m y que encima os conozcais de toda la vida...

Desconectado joseantonioperez

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Septiembre 25, 2016, 03:44:11 pm »
Hombre es que tirar en un patio donde al lado esta el del vecino no tiene mucho sentido, también dependerá de la zona.
No es lo mismo tirar en una urbanizacion con patios pegados uno a otro y de gente que casi ni se conoce, que en un pueblo que tenga la casa del vecino a casi 200m y que encima os conozcais de toda la vida...

Yo vivo en un pequeño pueblo de la sierra, en el extremo del pueblo donde conozco mis vecinos dede hace 18 años y justo detras de mi casa es todo campo con arboles, rios, etc..