Autor Tema: iniciarme en gbb  (Leído 1779 veces)

Desconectado antxonduran

• Novatisimo
iniciarme en gbb
« en: Agosto 28, 2016, 12:28:41 pm »
disculpa me gustaría iniciarme en el gbb pero como mi presupuesto no es muy elevado he estado buscando una réplica barata y en el caso de no gustarme el gbb usarla de secundaria, así pense en un mp5k y buscando encontré e modelo de well el g55 pero no se si es una réplica "aceptable" (por el precio de 111 euros no puedo pedir una tokyo mauri) o si es mejor ni molestarme en probarlo.
No encuentro review en español y no se si alguien la ha tenido/probado , si alguien sabe algo de esta réplica que me comente, sería de gran ayuda.
Sino recomendarme algún gbb barato (menos de 300 euros en tienda)
Gracias de antemano

http://puertogun.com/es/well/7904-fm5k-gbb-well-g55.html

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:iniciarme en gbb
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2016, 12:43:10 pm »
El mundillo de gbb es caro, es algo que hay que asumir.
La MP5K de Well es una patata que te durará un disparo y medio, para luego dejarla de adorno.
Lo suyo es que si quieres empezar en el gas ahorres más de esos 300, porque los cargadores de cualquier gbbr son los 30-50 euros mínimo, piezas de downgrade aparte (suelen venir pasadas de 350fps). Por 300 euros ya es la segunda mano y cuesta encontrar algo por ese margen.
Lo ideal es tener primaria AEG y secundaria de gas, pero para empezar con una primaria vas de sobra. Es mejor conocer tu AEG, su mecánica, sus defectos y virtudes, mejorarla en lo posible... y luego ya si hay dinero o si apetece (yo sigo aún con primaria sólo) te compras la secundaria.
En cuanto a secundarias de gas, las KJW son muy buenas con unos pocos arreglillos (NPAS si es necesario, goma, cañón...), y valen alrededor de los 100-150 sólo réplica con cargador, te faltaría el gas, el lubricante y si hiciera falta el NPAS.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado antxonduran

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2016, 12:48:56 pm »
muchas gracias Dorian entonces mejor intento ugradear mis replicas AEG (con el dinero que me ahorre del mp5 y algo mas que tengo) y en un futuro si me sale la posibilidad, pillarme un gbb decente

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2016, 01:41:15 pm »
Qué AEG's tienes, por curiosidad?
Siempre puede haber alguna que te dé más según cuánto le metas
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2016, 02:57:01 pm »
Puedes pillar de segunda mano algún mp7 marui ya con cargadores por 350 euros mas o menos.

Desconectado antxonduran

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2016, 05:07:14 pm »
Dorian pues tengo el scar-l de dboys el scar-H de dboys que lo he cambiado entero por dentro puesto para selecto y un tar 21 de Umarex

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2016, 06:40:29 pm »
Buff, pues no te sé decir, no es que sean el Santo Grial. El scarH tiene cargadores muuuuy raros de encontrar, el Tar21 si no recuerdo mal es el que tira a 200fps y rompe con mirarlo, y el Scar L a lo mejor tiene algo más de arreglo.
Yo tiraría por mejorar el ScarL, o hacer lo que dice el compi del MP7