Autor Tema: Entrenamiento basico  (Leído 1489 veces)

Desconectado caphiphopstudio

• Novatisimo
Entrenamiento basico
« en: Agosto 23, 2016, 01:09:32 pm »
Hola! Estoy buscando un tipo de entrenamiento para rendir mejor en las partidas, ya sea en disparo, en agilidad, etc, para no fallar tanto, me gustaria hacerlo si es posible en mi recinto de mi casa y sin necesidad de mas personas. Saludos

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Entrenamiento basico
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2016, 01:53:44 pm »
A qué te refieres con ''fallar tanto''?
Hay veces que si no regulas el hop correctamente, por mucho ''entrenamiento'' que hagas va a dar igual.
Y luego está el tema de que al recargar, hay réplicas que son más sencillas que otras, pesan más, son más largas... muchos parámetros a tener en cuenta.
Y una parte importante, la forma física. Si hay algo que te parece muy táctico y guay, pero implica sobreesfuerzo y no estás en forma, una de dos, o entrenas y coges algo de músculo o te arriesgas a hacerte daño.
El daño puede ir de una esguince de tobillo o dislocamiento de hombro (algo más o menos normal para los que hacen deporte) a un desgarro o un ataque de asma (sí, he visto a más de uno intentar un asalto a lo bruto y terminar sentado el resto de la partida con el inhalador al lado)
Yo te expongo mi caso:
Uso un AK74, el modelo largo de E&L que pesa sus 3-4kilos. Yo antes hacía esgrima, y tengo las rodillas y tobillos de un abuelo sin ser tan mayor ;D.
Yo suelo jugar en campo abierto, con bosquecillo, y tiro con rodilla en el suelo generalmente, aparte de saltar muros y pedruscos. Pues en casa trabajo las rodillas para evitar que en una de estas que baje, me tiemblen las piernas.
El peso del bicho, pues lo mismo. Simplemente haciendo el gesto de apuntar desde reposo, intentando no temblar como un flan, puedes conseguir ser más estable y aprovechar la distribución de peso de la réplica.
Recargar, más de lo mismo.
Y respecto a fallar, también tienes que aprender a no hacer ruido, enmascarar tu posición... Es mejor conseguir que alguien se acerque (siempre a distancias seguras con primaria y secundaria, y si no muerto de voz, por favor) a tu ''zona efectiva'' que tirar al quinto pino y que esquiven como en la peli Matrix. Hay entornos en los que 4 hierbajos en la réplica, el patrón de camuflaje correcto, un Kapkan o una chaqueta de hojitas hacen mejor su trabajo que un ghillie completo.
Hay gente que entrena en plan serio con sus respectivos equipos, muy táctico todo, basándose en videos y libros. Eso es entretenido para algunas personas, y para otras no. Hay otros que prefieren rollo Hawaii 5.0 o SWAT con las secundarias, sin darle mucha importancia a la técnica, sólo para mejorar la manera de coger y disparar...

Va en cada uno, en lo que puede hacer y lo que quiere hacer

And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado caphiphopstudio

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2016, 02:04:41 pm »
Muchas gracias por la informacion. Me referia a fallar tanto en ese sentido, en cometer errores que pueden costarme la vida o la de mis compañeros (eliminacion obviamente xD)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2016, 02:10:36 pm »
Jugar, y aprender.. no hay otra forma.

Lo demás son fantasmadas de peliculeros, o youtubers que buscan visitas sea como sea.

Desconectado dËR

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2016, 02:18:19 pm »
Lo mas que puedes hacer en tu casa, suele ser conocer tu equipamiento, aprende a soltar bien la primaria y sacar la secundaria rapido, descargar el arma y cambiar el cargador, manten tu equipacion en buen estado y si de verdad ves que en el campo hay cosas que se te escapan por estar en baja forma (que no se si es tu caso), entrena un poco, no es necesario matarse, pero pillar capacidad pulmonar siempre es bien.

Yo noto que hay cosas que hago mucho mas lento que los demas y la unica solucion que veo es lo que dice Cue, juega y aprende.

Desconectado lobogris

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2016, 11:39:42 pm »
Jugar, y aprender.. no hay otra forma.

Lo demás son fantasmadas de peliculeros, o youtubers que buscan visitas sea como sea.

+1

Y añado el divertirte mucho
"Cuanto mas sudor en tiempo de paz, menos sangre en tiempo de guerra"

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2016, 07:12:19 am »
Jugar mucho, saber como juegan tus colegas para ir con los que veas que te lo pasas mejor y si tienes un sitio donde poder practicar puntería, practicar tirar de pie con calma, tirar sin calma a varios objetivos, de rodilla, tirar saliendo de una cobertura.
Vamos pasártelo bien y practicar mucha puntería, para todo lo demás Chuck Norris aun vive.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2016, 04:12:20 pm »
Coincido con lo que se ha dicho, la clave es jugar jugar y jugar, pero como con todo siempre se puede hacer algo más. Por ejemplo: busca esto en play store: "practical shooting timer" puede ayudarte con tus reflejos (es una chorrada pero puedes hacer cosas muy chulas con los compañeros).

Pero lo las importante es "upgradear" tu cuerpo, siempre con cabeza y conociendo tus límites, carrera, flexiones y dominadas y de ahí ve subiendo.

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2016, 04:30:43 pm »
A parte, si quieres información de tácticas y estrategias, internet está lleno de tutoriales, vídeos, libros, etc. que te darán todo tipo de información.

Eso sí, es muy importante diferenciar que lo que se entrena y enseña a nivel policial/militar, no todo sirve para Airsoft. El Airsoft es algo diferente y hay cosillas y trucos que puedes aprender y te irán bien, pero no te tomes todo lo que aprendas en los medios al pie de la letra.

Además, conviene que seas crítico con la información que aprendas y quién la proporciona, dado que hoy en día está lleno de gente que se autodenomina "instructores" y lo único que hacen es replicar (no siempre bien) lo que ellos han aprendido en otros sitios. Por eso, no te creas todo lo que leas, veas y/o te digan. Lo mejor es que tu mismo pongas a prueba los pequeños consejos/trucos/estrategias que aprendas y tu mismo juzgues si te ayudan en las partidas o no.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS