Autor Tema: GRAN DILEMA KRYTAC CRB O SPR  (Leído 1816 veces)

Desconectado UbiSunt

• Novatisimo
  • NARANJA MECHANIX
GRAN DILEMA KRYTAC CRB O SPR
« en: Agosto 23, 2016, 09:33:54 pm »
Hola chavles ayudadme, la verdad es que nose cual cojer, me  gusta la idea de no llevar algo muy molesto (crb), pero tambien que con solo un cambio de muelle podria usar tanto para fusilero/asalto a tirador selecto.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
Re:GRAN DILEMA KRYTAC CRB O SPR
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2016, 09:37:20 pm »
No te confundas, la Krytac SPR a 430fps no es un selecto, es un M4 pasado de potencia con el que no te van a dejar jugar.

Pillate la crb, mas pequeña y mas ágil
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2016, 09:46:31 pm »
No te confundas, la Krytac SPR a 430fps no es un selecto, es un M4 pasado de potencia con el que no te van a dejar jugar.

Pillate la crb, mas pequeña y mas ágil

Bueno eso de que no te dejan jugar.....Yo tengo una Ares octarms de 13 con mi mira telescópica y lo uso tanto de asalto como de selecto, otra cosa es como de exigente sea el organizador, pero yo todavía no he tenido ni un solo problema. En mi opinión hace más la forma de juego que la réplica que lleves entre manos, pero cada uno tiene su opinión.

He visto selectos que parecían, apoyos. A mi por ejemplo me ha servido para cerciorarme de que en un futuro mi rol será selecto/ sniper pero si me hubiera equivocado tendría mi asalto largo con el que también estoy muy cómodo. Lo de las réplicas selecto asalto....es muy relativo, es como prohibir a alguien jugar porque va en chándal y no es táctico.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2016, 09:49:02 pm »
Yo tengo el SPR y es una pasada, es ligero como una pluma y ya de serie da muy buen rendimiento, para muestra un boton del mio:

https://www.youtube.com/watch?v=bCK_KF51V7A

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2016, 10:09:46 pm »
Ir en chándal no es ninguna injusticia en el juego... llevar un m4 de 2,5kg de selecto en vez de un cacharro de 4kg SI es injusto en mi opinión. Básicamente eres igual de ágil y dinámico que cualquier fusilero, que sería la frontline, pero con un fusil con 100 fps de mas y un cargador que puede ser de 300bbs. Si eso es ser "selecto"... no se yo...

Es mi opinión, y si las organizaciones deciden que un M4 de plastico o de metal, de G&G o de King arms, con hicap, mira y 450 fps es un selecto pues allá ellos
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Perikordoba

• Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2016, 11:19:19 pm »
yo tengo el Krytac trident  SPR y lo recomiendo 100%, para fusilero quizás es un poco largo si juegas en entornos cqb, pero la precision y alcace de casa es mu bueno. yo solo e tocado el muelle para bajarlo al 350fps.

el tema de si se puede usar de selecto, eso depende de los campos donde juegues yo lo he usado a 400fps con acog 4X + silenciador + cargadores mid cap+ bipode y ningun problema. pero quizás otros campos te nieguen jugar.

como replica vuelvo a repetir lo siento pero es un pedazo de replica yo la tengo en marron y es preciosa.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2016, 11:29:55 pm »
YO me compraría la KRYTAC CRB.

La otra es un fusilero largo.
Como fusilero no es práctico, y como DMR.. lo normal es que no te dejen jugar con ella si es un organizador serio.

Desconectado UbiSunt

• Novatisimo
  • NARANJA MECHANIX
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2016, 01:00:09 am »
Lo que me refiero es se nota mucho el alcance y precision que pueda perdee con la crb? Los campos a los que voy son medio cqb y la verdad es que estoy acostumbrado a las replicas largas tuve ya un m16 en dmr fullmetal y la que tengo ahora mide 90 centimetros. Gracias por las opiniones!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2016, 09:09:20 am »
No, es más, va a tirar mejor la corta una vez las dos estén mejoradas.

Desconectado UbiSunt

• Novatisimo
  • NARANJA MECHANIX
« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2016, 11:26:03 am »
Okey!! Por mi el tema esta cerrado, muchas gracias"

Desconectado MetaELLADAN

• Novato
« Respuesta #10 en: Agosto 24, 2016, 11:48:10 am »