La 226 es diferente, esta muy bien terminada, ya que pertenece a la 3 generacion de p226 de ksc, lleva el sistema ns2 en kwa o system 7 en ksc.
En españa por ejemplo la puedes encontrar en banana airsoft, y los cargadores te valen los de ksc que pongan system 7, ya que kwa solo hace los suyos que ya son todos ns2.
La tuve durante 8 años y al chaval que se la vendi por el bazar esta encantado con ella. Es enteramente de metal, pesa 1,1 kg. Sin embargo la corredera aunque es de metal es mas ligera que la p226 de we, con lo que en temperaturas bajas, con un buen gas, se comporta tambien bien. Evidentemente como una marui no, pero mejor que otras marcas.
Por cierto yo tengo una usp compact de umarex (KWA) y me mola mucho como tira, con respecto al cañon interno pues Danipelos, tienes razon

, pero tambien se puede cambiar por uno de ra tech, que es la caña.
Esto del airsoft es una loteria, la compact tiene una pieza que sujeta el cañon con el hop, es como una hoz, y se parte donde engancha con el cañon si no se tiene cuidado al mover el hop, es probable que incluso te viniese a ti partida, a mi me paso en una nueva, comprada en Madrid,(en una tienda poco recomendable) es probable que no tirase bien por eso, ya que al mover el hop, podrias estar moviendo todo el cañon sin que este hiciese efecto.
Es esta pieza, la parte que casca es donde señalo, termina como una uñita que es lo que engancha el cañon, para que cuando giras el hop, el cañon no se mueva y este actue sobre el rodamiento dichoso que tambien puede perderse sino se desarma despacin, jejeje.