Autor Tema: Porque tanto amor por las ESS ?  (Leído 10204 veces)

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
Re:Porque tanto amor por las ESS ?
« Respuesta #60 en: Agosto 08, 2016, 11:27:59 am »
Las de ciclismo ni de broma las usaría, pero en la sección de caza tienes otras por unos 8€ a las que se le ven perdigonazos marcados y sin fisuras, parece como si los absorbieran y se marcan un poco.
A ver si pillo unas y las pruebo con el m24.
Me pica la curiosidad.

Desconectado Oztraiker

• Novato
« Respuesta #61 en: Agosto 08, 2016, 11:44:04 am »
Molan, tienen buena pinta! Pues ya contarás, si cumplen tus expectativas y resisten bolazos ya sabes!  ;)
\\\"Lo que tengo por aquí, querida señorita amarilla, es un magnífico ejemplar de auténtica culebra de Alabama, pero la puñetera no es muy bocú\\\"

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #62 en: Agosto 08, 2016, 11:49:25 am »
Tienes toda la razón compi. Llevo años jugando y he tenido varios tipos de gafas y las cosas hay que probarlas antes de comprarlas porque lo que me va bien a mi quizás a ti no te sirvan. Estas gafas que comparto parecen una mierder pero como ya he indicado, las he puteado y probado y créeme van bien para lo que yo me esperaba, como dije, me las compré para la bici. Me resultan cómodas, se ajustan bien a mi cara sin dejar huecos ni ángulos muertos y no distorsiona la visión. Al comprobar todo esto decidí darle unos bolazos y resistió. En una partida se lo comenté a los compis y decidimos probarlo también con un DMR y sin un arañazo, awasome!  :!
Al principio me daba cosa usarlas para jugar precisamente por lo que dices pero te digo que tengo gafas más caras y específicas para este cometido que resulta están rayadas por bolazos desde más lejos.
No estoy diciendo sean mejor opción que las ESS, digo simplemente que son otra opción! Ya quisiera yo tener unas ESS de esas!  :!