Autor Tema: Porque tanto amor por las ESS ?  (Leído 10204 veces)

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
Re:Porque tanto amor por las ESS ?
« Respuesta #60 en: Agosto 08, 2016, 11:27:59 am »
Las de ciclismo ni de broma las usaría, pero en la sección de caza tienes otras por unos 8€ a las que se le ven perdigonazos marcados y sin fisuras, parece como si los absorbieran y se marcan un poco.
A ver si pillo unas y las pruebo con el m24.
Me pica la curiosidad.

Desconectado Oztraiker

• Novato
« Respuesta #61 en: Agosto 08, 2016, 11:44:04 am »
Molan, tienen buena pinta! Pues ya contarás, si cumplen tus expectativas y resisten bolazos ya sabes!  ;)
\\\"Lo que tengo por aquí, querida señorita amarilla, es un magnífico ejemplar de auténtica culebra de Alabama, pero la puñetera no es muy bocú\\\"

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #62 en: Agosto 08, 2016, 11:49:25 am »
Tienes toda la razón compi. Llevo años jugando y he tenido varios tipos de gafas y las cosas hay que probarlas antes de comprarlas porque lo que me va bien a mi quizás a ti no te sirvan. Estas gafas que comparto parecen una mierder pero como ya he indicado, las he puteado y probado y créeme van bien para lo que yo me esperaba, como dije, me las compré para la bici. Me resultan cómodas, se ajustan bien a mi cara sin dejar huecos ni ángulos muertos y no distorsiona la visión. Al comprobar todo esto decidí darle unos bolazos y resistió. En una partida se lo comenté a los compis y decidimos probarlo también con un DMR y sin un arañazo, awasome!  :!
Al principio me daba cosa usarlas para jugar precisamente por lo que dices pero te digo que tengo gafas más caras y específicas para este cometido que resulta están rayadas por bolazos desde más lejos.
No estoy diciendo sean mejor opción que las ESS, digo simplemente que son otra opción! Ya quisiera yo tener unas ESS de esas!  :!

Si aceptas un consejo, tira esas gafas y cómprate otras, aunque sean el mismo modelo, aunque tú no lo veas esos tiros de prueba que le has hecho dejan micro roturas que debilitan la estructura de la gafa y te puedes encontrar con una sorpresa muy desagradable.

Por el bien de tus ojos, cámbialas por unas nuevas.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Oztraiker

• Novato
« Respuesta #63 en: Agosto 08, 2016, 12:08:45 pm »
Gracias por tu preocupación compi, las pruebas las hice con un par amarillas que compré también, las que uso son normales o de sol que aquí en Sevilla o llueve a cántaros o hace un solazo que te deja la cara como a Harvey Dent!  ;D ;D
\\\"Lo que tengo por aquí, querida señorita amarilla, es un magnífico ejemplar de auténtica culebra de Alabama, pero la puñetera no es muy bocú\\\"

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Agosto 08, 2016, 01:49:51 pm »
Usar para Airsoft gafas de ciclismo sin homologación para impactos me parece, como poco, una temeridad. Decir que son una opción para jugar al Airsoft es poner en riesgo la salud de otros compañeros.

Usad y recomendad gafas homologadas. Por lo que cuesta una bolsa de bolas tenéis unas bollé tracker puestas en casa.

https://www.amazon.es/Bollé-TRACPSF-Tracker-Gafas-seguridad/dp/B0029SMDOC

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Agosto 08, 2016, 02:07:37 pm »
Me cuelo y pregunto:

Necesito poder acoplar lentes graduadas a las próximas gafas que compre, porque para partidas cortas uso lentillas, pero para partidas de más de 1 día es imposible. Veo que para algunas gafas venden unos "inserts" para acoplarles las lentes graduadas.

Las duda es:
¿Luego uno va con el "insert" a una óptica a que le fabriquen la lente? ¿La lente graduada no se empaña?

Gracias anticipadas.

Desconectado Meganitrospeed

• Novato
« Respuesta #66 en: Agosto 08, 2016, 02:11:43 pm »
Me cuelo y pregunto:

Necesito poder acoplar lentes graduadas a las próximas gafas que compre, porque para partidas cortas uso lentillas, pero para partidas de más de 1 día es imposible. Veo que para algunas gafas venden unos "inserts" para acoplarles las lentes graduadas.

Las duda es:
¿Luego uno va con el "insert" a una óptica a que le fabriquen la lente? ¿La lente graduada no se empaña?

Gracias anticipadas.
Si debes ir a una optica, pideles un tratamiento antiempaño "Antivaho"

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #67 en: Agosto 08, 2016, 02:43:16 pm »
Yo en las Splav Track (por el estilo a las ESS Land Ops / NVG) he visto en los foros que le falta el cristal, sólo te viene la montura.
En la óptica no tendrán problema en hacerte un cristal, igual que cuando te cambian los de las gafas. La montura debes llevarla siempre allí.
La lente nueva en un principio te la pueden tratar, lo único que no te sé decir es el tema de precios, que en cosas "custom" suele subir un cacho.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Agosto 08, 2016, 03:00:39 pm »
Tambien puedes llevar unas gafas graduadas que ya tubieras si por ejemplo tienes la montura rota o no te gustan y te pueden limar los cristales para que encajen, a un compañero crero recordar que no llego a los 10 euros
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Agosto 09, 2016, 02:18:47 pm »
Me cuelo y pregunto:

Las duda es:

Gracias anticipadas.

Yo tengo precisamente las crossbow con el insert y va estupendo.

Lo primero que te recomendaría es conseguir el insert que es como cuadrado. Yo tengo el ovalado y un problema que me dió es que choca con las gafas en los extremos, haciendo que se curve un poco la lente; creo que con los cuadrados no pasa tanto. Lleva las gafas enteras a la óptica por si acaso para que tengan en cuenta el eje.

Llevándolas con las profile no hay nigún problema

En cuanto a empañamiento, se me empañan cuando se ensucian un poco o en ciertas ocasiones muy concretas, pero en general, las lentes de las crossbow funcionan de maravilla para eso y las graduadas dependen del cristal que encargues.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #70 en: Agosto 10, 2016, 03:28:16 pm »
Me cuelo y pregunto:

Las duda es:

Gracias anticipadas.

Yo tengo precisamente las crossbow con el insert y va estupendo.

Lo primero que te recomendaría es conseguir el insert que es como cuadrado. Yo tengo el ovalado y un problema que me dió es que choca con las gafas en los extremos, haciendo que se curve un poco la lente; creo que con los cuadrados no pasa tanto. Lleva las gafas enteras a la óptica por si acaso para que tengan en cuenta el eje.

Llevándolas con las profile no hay nigún problema

En cuanto a empañamiento, se me empañan cuando se ensucian un poco o en ciertas ocasiones muy concretas, pero en general, las lentes de las crossbow funcionan de maravilla para eso y las graduadas dependen del cristal que encargues.

Para muestra un boton, yo tengo las crossbow y se me empañan a los 5 minutos, aun sin correr, solo las uso en milsims para moverme por el campamento
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Agosto 11, 2016, 11:15:10 pm »
yo me compre unas ESS XT y la verdad estoy muy contento con ellas.
jugando en campo con bastante calor, solo se me empañaron 1 vez y porque fue una situación de mucho movimiento,bolazos y adrenalina, luego al estar unos segundos parado se quito el solito.

por cierto ya que habláis de productos antivaho. cual usáis o habéis probado.
me gustaria probar alguno a ver que tal va, no me fió de que me pueda dañar la lente.( que no debería, ya que es un producto para eso) pero no me fió de nada jeje.

un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #72 en: Agosto 11, 2016, 11:46:26 pm »
Tras probar muchos.
Este es el que mejores resultados me ha dado.
http://zeroone.es/nofog/

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #73 en: Agosto 12, 2016, 02:34:59 am »
Tras probar muchos.
Este es el que mejores resultados me ha dado.
http://zeroone.es/nofog/

+1
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.