Autor Tema: Duda HardShell beretta M9A1  (Leído 1228 veces)

Desconectado dËR

• Novato
Duda HardShell beretta M9A1
« en: Agosto 09, 2016, 06:06:37 pm »
Hola,

la cuestión es que acabo de comprarme bastante equipación, y hoy estaba probando el holster de Delta Tactics (adjunto foto) para una Beretta M9A1 de Marui, la que tiene el carril inferior. Y la cuestión es que entra un tanto forzada, no hay que hacer demasiado el bestia, pero si lo suficiente para que no me parezca normal (El lugar en el que se atasca es en el rail). El tema es que he estado buscando por aquí y por San Google, y la gente habla de que es necesario que el holster venga específicamente con hueco para el raíl, lo cual es lógico. Y bueno, mejor os paso la foto para que podáis apreciarlo mejor.

Como se puede ver, debajo de lo que seria el cañón, si que parece tener espacio para el rail, con la misma forma y todo. Y buscando por ahí el modelo de holster que es, he encontrado este, que es muy similar pero que no me parece que sea con raíl, ya que esa parte parece mas redonda.

http://shermansurvival.com/calzado-y-complementos/8696-funda-rigida-beretta-92-delta-tactics.html

La pregunta es ¿Es normal esta falta absoluta de holgura y con el tiempo se reducirá?
En caso de que no sea normal ¿Debería lijarla con un papel de lija fino o eso provocara que se raye la replica de forma absurda?
En caso de que ambas respuestas deriven en tira a tomar por ahí ese Holster ¿que me recomendáis para llevar mi secundaria?

Muchas gracias.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
Re:Duda HardShell beretta M9A1
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2016, 08:58:21 pm »
Esa funda es de palo, el hueco para el rail solo lo tiene por fuera, por dentro no. Mirala por dentro.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2016, 09:21:42 pm »
Tenía el mismo problema, probé calentar la funda con el secador y la pistola dentro y dejarla enfriar, mejoró algo pero casi nada.
Así que drenen y disco de corte al canto! Corté toda la zona de la pistolera que tiene forma del rail y perfecta, entra sola y sale que se las pela.

Desconectado dËR

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2016, 09:42:21 pm »
Si, ya me había fijado, por eso hice tanto énfasis en el tema del raíl, pero bueno, supongo que aun sin Dremel me las apañare para ajustarla y al de la tienda le diré algo, porque me lo vendió en plan a la vez, de momento quiero creer que por error. Total la funda eran como 10€, así que tampoco es el fin del mundo.

Muchas gracias por la respuesta.

Aun con todo que tal las fundas que vienen en los chalecos, de este rollo:
http://www.taiwangun.com/en/tactical-vests/tactical-vest-woodland-8fields-2?from=listing&campaign-id=19
LLevarla en el chaleco me parece comodo, pero tampoco estoy seguro de la fiabilidad que tiene en cuanto a que se te caiga.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2016, 09:57:50 pm »
Las fundas de chaleco de tela son un castaña (IMHO) no pocas veces se te olvida abrocharla y se caen al correr o agacharte. Ademas si la pistola es metalica y pesa se mueve un monton y vence para adelante.
Para el frente lo mejor es una funda rigida y una araña molle en un chaleco bien firme.

Desconectado dËR

• Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2016, 10:47:37 pm »
Ok, pues muchas gracias por la info y recomendaciones, podemos dar la duda por resuelta.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2016, 02:26:49 am »
Lo mismo que el compañero Magallanes, es mas tengo uno de esos, le he quitado el ceñidor para otro chaleco y así puedo poner la funda al cinturón, porque de ahí se cae si o si.
Y mas con la Beretta que se llena de porquería en un plis.