Autor Tema: Problema al intentar poner el green gas en los cargadores  (Leído 1010 veces)

Desconectado vikingoAEX

• Novato
Problema al intentar poner el green gas en los cargadores
« en: Agosto 04, 2016, 08:00:24 pm »
Hola compañeros:

Hoy me ha pasado una cosa muy extraña cuando he ido a introducir el green gas en uno de mis cargadores. Resulta que cuando he introducido la boquilla de la bombona de gas en la valvula del cargador, el gas a comenzado a salir como disparado y dejando el alrededor del cargador blanco así como la boquilla de la botella de gas. Me he cagado en todo porque hace poco se me ha jodido un cargador marui y pensaba que ya me había tocado la china, pero he probado con varios cargadores más y en todos ocurría lo mismo. ¿puede ser que todo sea cosa de la temperatura ambiente? he mirado la temperatura y habían 30 grados. El gas que utilizo es el abbey predator 144a.
gracias.
Réplicas: G&G Predator, Smith & Wesson m&p9 V Custom, Desert Warrior 4.3, HK Usp Compact, Stark Arms s17 Match c02

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Problema al intentar poner el green gas en los cargadores
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2016, 10:22:59 pm »
Es por no poner vertical la bombona, y no sellar bien con el pitorro de la válvula.

Una tórida de 1x1 en el pitorro de carga ayuda a que eso no suceda ;)

Desconectado vikingoAEX

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2016, 10:26:10 pm »
Muchas gracias compañero. Lo tendré en cuenta
Réplicas: G&G Predator, Smith & Wesson m&p9 V Custom, Desert Warrior 4.3, HK Usp Compact, Stark Arms s17 Match c02

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2016, 07:32:49 am »
Si los cargadores son de marui es normal....las valvulas de marui tienen un orificio que deja salir el aire del interior del cargador al llenarlo de gas....y cuando esta completamente lleno...empieza a escupir el gas por el orificio salpicando gotitas... momento en el que debes dejar de llenar

Desconectado chakal8290

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2016, 04:04:59 pm »
El problema de la perdida de gas por la valvula cuando estas recargando gas en los cargadores marui, puedes resolverlo como bien te ha dichpo el compañero Cue poniendo una torica en la valvula, esa torica puedes encontrarla por ejemplo en un mechero, despiexalo y veras como en la parte de abajo donde se situa la valvula de carga tienen un par de toricas las cuales encajan perfectamente en la valvula de tu cargador de marui. Espero que te sirva de ayuda  si aun no le has encontrado torica , un saludo!

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2016, 07:05:55 pm »
Supongo que os referis a la goma que va rodeando el pitorro de la válvula....tan sencillo como cortar un trocito del forro de un cable de silicona o similar