Autor Tema: Ayuda con CYMA P1158 D  (Leído 1878 veces)

Desconectado carleiro

• Novatisimo
Ayuda con CYMA P1158 D
« en: Julio 28, 2016, 11:35:39 am »
Hola a todos.
Tengo un rifle de muelle modelo CYMA P.1158D
Todo bien, salvo que no sé cargar los balines de 6mm y en las instrucciones no dice nada. ¿Alguien me podría explicar el sistema?

Gracias. Es mi 2ª arma de este tipo, pero la otra era una pistola, y bastaba con introducir los BBs

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Ayuda con CYMA P1158 D
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2016, 11:51:17 am »
Ha tirado el dinero. Eso no vale para nadaaaaa.. que no sea decorar la pared.

Como funciona.. cuando funciona  :=

Metes las bolas en el cargador, montas el cargador en el recibidor, tiras de la palanca de carga y disparas.
Tiras de la palanca de carga y disparas.
No muchos disparos después...
Algo ha cascado, no hay repuestos, la cuelgas de la pared que es para lo que sirve ;)

https://www.youtube.com/watch?v=mz6vtQsVMho

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2016, 12:51:15 pm »
A ver hijo mío, por partes:

Primero, se les llama réplicas, no armas (aunque legalmente se las denomine así)

Segundo, y más importante:

No sé si las réplicas las usas para tirar en tu finca, para jugar en un campo legal, o para decorar; pero las réplicas de muelle, y en concreto los rifles de muelle, no valen para nada, son malgastar el dinero.
El sistema es el que dice Cue, meter amartillar tirar y repetir.
Si algo rompe, no te molestes en buscar el repuesto, porque, o no lo hay, o directamente vale lo mismo que el susodicho cacharro.

And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado carleiro

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2016, 01:31:26 pm »
Hola
Gracias por vuestras respuestas... pero no seáis crueles. ¡Ya sé que es un juguetillo!
Y no he malgastado nada, pues me lo han regalado.

En el vídeo de Youtube, el tío ha disparado como 8 o 9 balines seguidos. O sea, que algo hago mal, porque yo sólo he conseguido 6 tiros máximo sin tener que sacar el cargador. El cargador tiene una entrada grande por donde metos los BBs. Delante tiene como un tirador con un muelle. Lo que hago es bajar ese tirador, agitar el cargador hasta que se ven algunas bolitas en la hilera, y luego soltar el tirador y colocar el cargador en el rifle. Si en la hilera se ven 4 bolitas, tengo 4 tiros. Si se ven 6, 6.
¿Es así de cutre?

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2016, 01:46:43 pm »
Lo siento si he sido brusco, pero las réplicas de muelle, excepto las escopetas, me dan repelús.
Sí, el sistema es cutre de narices y propenso a romperse porque el amartillado hace mucha fuerza y termina rajandolo todo.
Yo alguna de muelle que me han dejado ha sido para convertirla en un prop para un conocido que trabaja en audiovisuales, para poco más valen.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Meganitrospeed

• Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2016, 11:30:22 pm »

Primero, se les llama réplicas, no armas (aunque legalmente se las denomine así)

No sé si las réplicas las usas para tirar en tu finca, para jugar en un campo legal, o para decorar; pero las réplicas de muelle, y en concreto los rifles de muelle, no valen para nada, son malgastar el dinero.
Si algo rompe, no te molestes en buscar el repuesto, porque, o no lo hay, o directamente vale lo mismo que el susodicho cacharro.
Replicas de muelle... no se si has pensado en esto, pero el VSR-10 es una replica de muelle, y vale mas que la mayoria de rifles con upgrade

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2016, 11:33:30 pm »

Replicas de muelle... no se si has pensado en esto, pero el VSR-10 es una replica de muelle, y vale mas que la mayoria de rifles con upgrade

No tiene nada que ver un fusil de asalto o una pistola pajillera con un rifle de francotirador.
El fusil está hecho para tener cadencia, y la pistola se supone que es semiautomatica, así que el sistema muelle es lo contrario a la finalidad de la réplica. En cambio, en el rol de sniper se usa sólo réplicas de muelle y en algunos casos de gas.
No es la misma liga, luego no es coherente esa comparación que haces.

Desconectado Meganitrospeed

• Novato
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2016, 11:53:55 pm »

No tiene nada que ver un fusil de asalto o una pistola pajillera con un rifle de francotirador.
El fusil está hecho para tener cadencia, y la pistola se supone que es semiautomatica, así que el sistema muelle es lo contrario a la finalidad de la réplica. En cambio, en el rol de sniper se usa sólo réplicas de muelle y en algunos casos de gas.
No es la misma liga, luego no es coherente esa comparación que haces.
Has citado las replicas de muelle en general, no solamente los rifles.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2016, 09:05:39 am »
Qué recuerdos, mi primera partida fue con una parecida  :-[

Mis únicas dos bajas fueron dando el 'alto' estando escondido en unos arbustos de cardos, es decir escondiéndome en un sitio inimaginable para que no mirasen, porque acertar un tiro era... uf, bastante imposible jajaja

Luego con la broma se nos ocurrió pasarle crono tras la partida y daba 380  ::)