Autor Tema: gas para kjw kp05  (Leído 2422 veces)

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
gas para kjw kp05
« en: Junio 08, 2016, 02:19:31 pm »
Hola, estaba pensando en pasarme al gas, estoy gastando co2 (300 fps) y al final es un suplicio luego encontrar gas a un precio razonable. Juego de francotirador y al final no suelo tirar ni 4 tiros en la mañana que estoy jugando. Con el gas podría dejarlo y al menos algo menos se gasta.
soy del sur y empieza el verano.

la réplica es full metal así que supongo que un gas potente es el que le tengo que poner. Tengo que hacer un pedido mañana de urgencia en vsgun y veo que hay algunos gases, uno en concreto está en oferta y es un litro por 7 euros
https://www.vsgun.com/smart-gas-1000-ml-green-gas-p-25957.html
y el walter por 11
https://www.vsgun.com/green-gas-walther-750-ml-p-28537.html
que tal está el primero?
¿abbey rojo quizás? ¿green gas? la verdad es que ando algo perdido con los gases.

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
Re:gas para kjw kp05
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2016, 03:18:14 pm »
abbey rojo es como gas de invierno para correderas plsaticas, yo en esa que encima tiene una corredera maja, walther o protech.

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2016, 07:42:47 pm »
gracias por la respuesta, entonces lo que le tengo que meter es green gas. Supongo que no reventará, al poder con CO2.
el smart gas este que está en oferta ¿lo has probado? quizás lo pruebe a ver que es lo que pasa. Pero necesito saber si me va a tirar demasiado fuerte con alguno de estos dos gases.

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2016, 07:53:57 pm »
no he probado ese gas, si es full metal no tienes problema con el walther, el co2 tiene mas presion que cualquier gas de estos no te preocupes.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2016, 07:13:02 am »
Si pega mucho calor, el gas también tiene muy mala ostia, se dilata bastante y mete unos estacazos el blowback "que pa que", mi primo y yo usamos zasdar y ahora nos tocará provar con algo mas flojo.
A 23 grados por la mañana su meu kjw y mi Beretta están dando 325fps de media, así que a las doce tiene que picar un bolazo cosa mala. Pídele a los colegas que te dejen provar sus gases y cronala.
Así no gastas en vano. Un saludo.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2016, 02:12:34 pm »
gracias por la respuesta, entonces lo que le tengo que meter es green gas. Supongo que no reventará, al poder con CO2.
el smart gas este que está en oferta ¿lo has probado? quizás lo pruebe a ver que es lo que pasa. Pero necesito saber si me va a tirar demasiado fuerte con alguno de estos dos gases.

Si no se te pasa de velocidad con el cargador original de CO2, tranquilo que el original de gas saca menos.

Con frío y Green Gas a mí me salían al cronar 30fps menos de media como poco, y con calor aunque disminuye mucho la diferencia no llegan a alcanzar a los de CO2

Al menos en las mías (KP-06) está cumpliendo a rajatabla, y tengo algunos cargadores KJW de KP-05 (los compré con la esperanza de que tirasen más flojo, tanto de CO2 como de gas, y va a ser que sólo cambia la forma del tope de plástico inferior; "atizan" como los propios de KP-06  :P )

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2016, 09:32:10 pm »
El proximo gas que pillare yo sera el abbey brut, que es seco para que no se moje la goma de aceite. Ahora uso el swiss arms y me va muy bien, y venia del bote rojo ese grandote de 16kg de presion. La potencia va muy pareja con gas y co2. M9 KJW full metal.

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2016, 01:05:58 am »
gracias por las respuestas, al final compré en otra tienda, y compré el walther y un gas que tenía en oferta, que me recomendaron. únicamente he tirado con el walther. Pero o no meto suficiente carga de gas o la pistola me gasta más gas de la cuenta. tanto con el co2 como con el gas no llego casi nunca a tirar un cargador. quizás cargador y 3 o 4 bolas más a lo sumo.

¿Puede tener algún problema?

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 22, 2016, 03:09:26 pm »
Limpia bien las válvulas y la pistola, lubricalas y teflona las válvulas si es necesario, igual tienes alguna fuguilla(carga el cargador con co2/gas y metelo en un barreño a ver si ves burbujas), también depende de la velocidad a la que dispares, yo tengo una 1911kjw y con el de co2 me tira dos cargadores fácil y parte del tercero (y yo disparo rapidillo)