Autor Tema: Subida de fps a g36e |Selecto|  (Leído 905 veces)

Desconectado Aknauj93

• Novatisimo
Subida de fps a g36e |Selecto|
« en: Julio 07, 2016, 03:12:28 pm »
Hola amigos, llevo poco tiempo en esto del airsoft pero tengo muy claro que me gustaria jugar de selecto. Por eso me compre un G36E de Jing Gong. El caso es que me gustaria cambiarle el muelle y el cañon para acercarme a los 450fps ya que ahora esta dando 360. Este post lo he creado para que me ayudeis en la eleccion del muelle y del cañon porque yo soy muy novatillo en esto. Tambien os aporto que tengo mosfet y uso una lipo de 11.1.

Muchas gracias de ante mano.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Subida de fps a g36e |Selecto|
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2016, 03:36:02 pm »
Lo primero que debes es preguntar si te lo van a dejar usar en los campos donde sueles asistir.
El G36E es un fusilero, largo, pero fusilero. Por ello, si tira a más de 350, lo normal es que no te lo dejen usar.

En cuanto a muelle, lo normal es usar un SP120 Guarder o similar.

Pero de nada vale si no metes una buena goma, una compresión estable, un cilindro cerrado que te mueva bien el cañón que monta ese cacharro.. seguramente no lleve uno cerrado y eso hará que el muelle no te saque los FPS que debe.

También debes montar una buena goma y nub, para tener un hop bueno y estable.

Un buen engrase para mejorar la compresión en el cilindro, así como alinear los engranajes claro.. si no poco van a durar.

Una guía del muelle con rodamientos, pues la de serie de plástico va a cascar. Además de dar menos FPS, porque no tiene rodamiento y no se comprime tanto el muelle.

También vete pensando en cambiar los cojinetes si tiene los sintéticos, y dentro de poco engranajes y pistón.. pues poco suelen durar.

Pero eso, lo primero es preguntar si te lo van a dejar usar a más de 350, ya que lo normal es que no te dejen.