Autor Tema: Subida de fps a g36e |Selecto|  (Leído 905 veces)

Desconectado Aknauj93

• Novatisimo
Subida de fps a g36e |Selecto|
« en: Julio 07, 2016, 03:12:28 pm »
Hola amigos, llevo poco tiempo en esto del airsoft pero tengo muy claro que me gustaria jugar de selecto. Por eso me compre un G36E de Jing Gong. El caso es que me gustaria cambiarle el muelle y el cañon para acercarme a los 450fps ya que ahora esta dando 360. Este post lo he creado para que me ayudeis en la eleccion del muelle y del cañon porque yo soy muy novatillo en esto. Tambien os aporto que tengo mosfet y uso una lipo de 11.1.

Muchas gracias de ante mano.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Subida de fps a g36e |Selecto|
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2016, 03:36:02 pm »
Lo primero que debes es preguntar si te lo van a dejar usar en los campos donde sueles asistir.
El G36E es un fusilero, largo, pero fusilero. Por ello, si tira a más de 350, lo normal es que no te lo dejen usar.

En cuanto a muelle, lo normal es usar un SP120 Guarder o similar.

Pero de nada vale si no metes una buena goma, una compresión estable, un cilindro cerrado que te mueva bien el cañón que monta ese cacharro.. seguramente no lleve uno cerrado y eso hará que el muelle no te saque los FPS que debe.

También debes montar una buena goma y nub, para tener un hop bueno y estable.

Un buen engrase para mejorar la compresión en el cilindro, así como alinear los engranajes claro.. si no poco van a durar.

Una guía del muelle con rodamientos, pues la de serie de plástico va a cascar. Además de dar menos FPS, porque no tiene rodamiento y no se comprime tanto el muelle.

También vete pensando en cambiar los cojinetes si tiene los sintéticos, y dentro de poco engranajes y pistón.. pues poco suelen durar.

Pero eso, lo primero es preguntar si te lo van a dejar usar a más de 350, ya que lo normal es que no te dejen.

Sea como sea no es buen cacharro para un fusilero, y es malísimo como DMR. EL cañón externo tiene una rigidez de chiste, y por mucho que lo mejores, no va a agrupar como debe.
Yo lo dejaría de fusilero la verdad.

Eso y que si encima llevas poco.. déjate como fusilero, te lo pasarás mejor, ya que con el DMR, lo que vas a ganar, en relación a lo que vas a perder, por no poder usarlo en cortas distancias.. es muy discutible.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:Subida de fps a g36e |Selecto|
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2016, 04:01:36 pm »
Así para empezar te voy a comentar dos aspectos: la mecánica y la estética.
Empezaré por la estética que es un poco más sencillo y simple:
Por lo general no se suele permitir jugar de selecto con una réplica que es una clara referencia a un fusil de asalto, lo que algunos llaman: "un fusil con esteroides". De aquí quiero decirte que algo que puedes hacer en este aspecto es comprarte el "kit de conversión" de G36 a SL8, que es por así decirlo la versión selecto del G36. Si buscas un poco por internet, he visto tiendas españolas en las que lo venden. No es más que cambiar el pistolete y la culata y personalmente me gusta mucho como queda. Si a esto le añades unos cargadores cortos tienes una réplica de selecto muy interesante a la vista.
Pasando a la parte de mecánica de la réplica, ya sabrás que para tener un selecto hay que meterle una buena dosis de dinero en upgrades para que funcione como te interesa. Lo primero que haría sería comprar una guía de muelle reforzada, ya que no sabes lo resistente que tienes actualmente y lo que vas a hacer es subirle la potencia a la réplica, con lo que esta puede sufrir mucho, así que es importante prevenir.
Después, el tema del muelle casi que hay que dejarlo para el final, centrándote primero en cuantos FPS consigues con un buen cañón, buena goma, tener un cilindro con la ventana correcta en función de la longitud del cañón, etc, y ya cuando tengas todo puesto y "bien calibrado" le metes el muelle que veas que le haga falta o si ves que con el que tienes va bien pues perfecto.

Una vez dicho esto, poco más te puedo decir sobre tu upgrade al G36.
Un saludo.