haber parece ser que me explicado mal el le tiene puesto el kit fijo custom cañon deepfire goma madbull roja y nose que camara de hop up y si me gustaria saber que vsr 10 montarias tu y mirar tambien que dmr podrias aconsejarme
Mi VSR-10 Sin Limite de presupuesto seria
VSR-10 Pro Sniper Tokio Marui
- Cañon PDI
- Action Army Hop Up Quizas con M-Nub
- Una goma Nineball
- Un rail para una mira
- Laylax zero trigger
- Piston naranja de Laylax
Hay miles de cosas mas que le cambiaria, pero depende de lo que quieras, esto seria lo basico
Esta guia te ayudara
http://www.airsoftsniperforum.com/41-vsr-rifles/10635-ultimate-guide-your-vsr-10-a.htmlNo siempre hace falta tomarla al pie de la letra, si ves algo que crees que va mejor pruebalo, todos hemos aprendido por errores
En el DMR te recomiendo un SR25 de G&G, he oido que no estan nada mal.
De upgrades de DMR no te puedo ayudar mucho, pero obviamente lo tipico
de Cañon, HopUp, Nub, LiPo, Goma.
Respecto a lo que dijiste antes, muchas veces como francotirador corres mas que un Fusilero
Yo he visto gente que se pasa toda la partida en el mismo sitio sin eliminar a nadie, caminando lento y todo eso, es cierto, no te ven, pero no pillas ni una, o 2 o 3, eso no es ayudar, si es una partida estrategica de matar a X persona importante, repito esta tactica tambien la usaria.
Yo soy mas de ponerme una posicion lentamente, disparar a varias personas, obviamente no me veran, me camuflo bastante bien, en el caso que te vean tienes dos opciones
- Lo matas
- Corres, y MUY RAPIDO
Hay literalmente CIENTOS de tutoriales que dicen Ocultate y camina lento con tu Ghillie, yo nisiquiera Ghillie, sabes, PESAN, MUCHO.
Esos Ghillies molestan, mas de una vez que visto un compañero quedarse "Atadado" al suelo.
Correr como francotirador es algo esencial para sobrevivir, una vez alejado, si, hay que camuflarse, y eliminar, pero no es todo sigilo lo que se ve y "no caminar"