Autor Tema: Problemaa camara prowin en border patrol  (Leído 1306 veces)

Desconectado pinty

• Novato
Problemaa camara prowin en border patrol
« en: Junio 13, 2016, 10:25:02 pm »
Hola a todos tengo un pequeño problema con la camara de hop prowin no me alimenta las bolas y no tira ninguna problema de los cargadores no es porque ya e probado todo lo que dice cue de ponerles la plaquita de plasticoo poner el fieltro atras y nada.
La camara tiene cierta holgura y eso es lo que creo que es lo que impide que encaje la boca del cargador con el de la camara. Como soluciono eso? Ayuda

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Problemaa camara prowin en border patrol
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2016, 10:47:11 pm »
Marca de bolas, detalles de componentes que hayas cambiado... veo falta de información.

¿La réplica puesta boca abajo y poniendo las bolas a mano o con el tico directas en la cámara de hop dispara?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2016, 11:07:27 pm »
Primero parte de pasar de cargadores.
Asegúrate que la cámara queda pegada contra el gear y no se puede adelantar.

Pon el cacharro al revés, y mete bolas en la cámara.
Deberían alimentar por gravedad, o como mucho necesitar ser empujadas un poco, simulando la presión ejercida por el muelle del cargador.

Si así no dispara ya sabes que el problema es el nozzle que no retrocede lo suficiente, o es  demasiado largo, y las bolas no dan podido entrar.

Si así alimenta, sabrás que el problema es que el cargador queda muy bajo, y por eso no alimenta bien.

Desconectado pinty

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2016, 09:49:49 am »
La border patrol tiene cambiado lo que Cue recomienda el piston la cabeza de piston cabeza de cilindro la guia de muelle la camara prowin con un nub en H y goma madbull azul. Uso bolas G&G de 0,25 bio.
Al alimentar yo las bolas si dispara. La camara tiene cierta holgura y se mueve

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2016, 10:33:13 am »
Pues lo primero es que no tenga cierta holgura y no se mueva.

Si has usado el tornillo de serie, lo normal es que el de 12mm que trae sea corto, y necesites uno de 14 o 16mm.
En mi KA tengo montada la Prowin con uno de 16mm
http://www.ebay.com/itm/10-50-100PCS-M3-M4-GRADE-12-9-Hex-Hexagon-Socket-Set-Screw-Headless-Cup-Point-/331852428231?var=&hash=item4d43f233c7:m:mLFXFoeWIJy6SKe-qWTT20A

Si te alimenta tirando al revés puede ser que lo haga porque la cámara ha quedado adelantada.. o no.
Por eso lo primero es que no se mueva.

Por otro lado.
Cuando metes el cargador no alimenta, pero.. lo sacas y caen las 4 típicas bolas que quedan sin alimentar en la cámara ?
« Última modificación: Junio 14, 2016, 10:39:44 am por cue »

Desconectado pinty

• Novato
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2016, 11:01:49 am »
Si cuando quito el cargador caen las bolas.
La camara tiene puesto el tornillito pequeño que trae mas un muelle que le puse yo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2016, 12:17:51 pm »
Pues si caen es que pasan del cargador a la cámara.

Si alimenta sin cargador, es que pasan de la cámara al cargador.

El sistema en si funciona.

Ahora tienes que fijar bien la cámara, para eliminar variables. Volver a comprobar así pasan de la cámara al cañón, y si eso sucede, comprobar  si empujando el cargador hacia arriba, pasan del cargador a la cámara.

Puede que perfectamente alimenten si tiras un pelo del cargador, de forma que la cámara se adelanta un pelo, y así las bolas sobrepasar totalmente el nozzle.
O que quede pegada, y el problema es que el cargador queda un poco bajo.
Al meterlo lo empujas hasta arriba del todo, y por eso entran esas 4 canicas, pero al soltarlo, se baja un poco, y la uña que retiene las bolas se vuelve a adelantar.. poco, pero lo suficiente como para que retengas las bolas dentro del cargador.

Desconectado Asrl

• Novato
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2016, 01:42:10 am »
Buenas os vais a reír o  lo mismo es algo habitual pero a mi me trajo por la calle de la amargura hasta que me di cuenta del problema, antes de nada decir que también tengo una cámara prowin en una border patrol y tras un cambio de goma (madbull azul) no alimentaban las bolas.. probé con todo lo que por el foro se ha escrito y la resultante fue que la goma sobresalía un pelo en la cámara y ese pelo hacia que no se alimentaran las bolas, parece una tontería, como no me había dado cuenta antes me preguntaba y la verdad goma azul y cámara azul resultante que no se veía una mierda, corte el pelo de goma que me sobraba y la réplica tira ahora de maravilla...
No se si es algo habitual pero desde luego las dos gomas madbull azul que tengo de repuesto tienen el mismo problema.. Ssera fallo de las gomas o de la cámara?? Bueno aquí.esta mi experiencia espero que sea de ayuda...