Autor Tema: chaleco jpc  (Leído 3812 veces)

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
Re:chaleco jpc
« Respuesta #15 en: Junio 22, 2016, 01:01:30 pm »
Yo compré el de MODI porque tenia tallas, de echo yo uso una S.
Y al fin y al cabo, es Flyye, solo que utiliza cordura 500D multicam sin el logo de multicam.

Nope. Usan tela nylon (no cordura) y multicam chino.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 22, 2016, 01:15:22 pm »
¿Y qué es el tejido Cordura, mas que una forma de entretejer el nylon, con distintas densidades?   ???

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #17 en: Junio 23, 2016, 07:06:00 pm »
¿Y qué es el tejido Cordura, mas que una forma de entretejer el nylon, con distintas densidades?   ???

Pues tu mismo te respondes. Cordura usa fibras de nylon con tratamientos adicionales, diferente método de tejido y diferentes densidades. Hay diferencias.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #18 en: Junio 23, 2016, 08:23:19 pm »

Pues tu mismo te respondes. Cordura usa fibras de nylon con tratamientos adicionales, diferente método de tejido y diferentes densidades. Hay diferencias.

Tengo, para ponerte un ejemplo, dos bolsos. Uno es de cordura y el otro de nylon 1000D. A efectos técnicos es lo mismo, pero el entretejido de la cordura se deshilacha menos, mantiene mejor el color, y el tacto es mejor. Tienen ya un año cada uno, y el de cordura está como nuevo, mientras que el otro (no recuerdo si chino o del Decathlon) está triturado, literalmente.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Junio 23, 2016, 08:42:46 pm »

No tiene porqué, no es "la fómula de la Coca Cola", qué más quisiera mi "amada" DuPont o el propietario actual de los derechos; es perfectamente replicable sin el sobrecoste del royalti de marca.

Lo que sí da "la marca auténtica" en estos casos es la garantía (a ojos expertos y no expertos) de que el material cumplirá las expectativas, "lo otro" a efectos prácticos del consumidor normal es una lotería. Pocos son los "agraciados".

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Junio 23, 2016, 09:18:15 pm »
Debo añadir (por si acaso sale alguno con lo de siempre  :=) que me han fabricado exprofeso años ha, a efectos de pruebas, artículos de motorista con muestras de material de calidad pero "plagiado", importado en su momento desde HK, en una fábrica de artículos deportivos en Madrid con la que estuve muy ligado. Si lo pagas, lo tienes.

Lo que pasa es que la mayoría no se interesa una vez que no pagan royalti de "marca", por fabricar "calidad". Ganas menos y encima es más fácil que te busquen las cosquillas.

Desconectado hawkins

• Novato
« Respuesta #21 en: Julio 02, 2016, 03:12:30 pm »
entonces cuanto miden los jpc normales de otras marcas?,el que hace miltec que tal esta?

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Julio 02, 2016, 04:12:21 pm »
entonces cuanto miden los jpc normales de otras marcas?,el que hace miltec que tal esta?

No te lo aseguro para nada, pero yo diría que 25cm de ancho (entre brazo y brazo, así para entendernos) y 40 de alto (entre el cuello y las costillas flotantes). Como no te estoy asegurando esto, tomalo como medida aproximada.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #23 en: Julio 02, 2016, 06:33:14 pm »
No dice las medidas de las placas pero si en ancho  correspondiente a cada talla de chaleco.

MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui