Autor Tema: Problema con m9a1  (Leído 1367 veces)

Desconectado GearFernando

• Novato
Problema con m9a1
« en: Junio 24, 2016, 10:22:33 pm »
Buenas la semana pasada en una partisa tuve un pequeño problema con mi beretta m9a1 de TM y es que cuando pongo el seguro el percutor no se relaja, cuando en este modelo deberia ser asi.

En cuanto llegue a casa la lubrique y el problema sigue. Espero que alguien con el mismo problema lo haya solucionado y pueda darme consejo

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
Re:Problema con m9a1
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2016, 12:20:05 am »
Buenas, a que te refieres con que no se relaja el percutor?
Si te refieres a que el solo se vaya a la posición de desarmada no tiene sentido. Ya que al poner el seguro con el cargador puesto dispararía en auto hasta vaciarlo.
Si la marui funciona igual que la kjw, el seguro solo actúa en el mecanismo del gatillo, permitiendo apretarlo pero sin actuar con el percutor.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2016, 01:09:29 am »
Yo tampoco te entiendo muy bien, si te refieres a que al poner el seguro el martillo se abate: Ninguna de mis dos berettas de marui han hecho eso nunca. Sencillamente al poner el seguro el gatillo va hacia atrás cuando lo accionas pero el martillo no cae.

La que si me lo hace es la PX4, al poner el seguro, el martillo cae y no puedes disparar. Al apretar el gatillo llega hasta atrás sin montar el martillo y si intentas montar el martillo manualmente, cuando lo sueltas vuelve a su posición de reposo.

También lo hace la Sig, si aprietas una palanca el martillo se abate, pero en este caso no es un seguro, ya que si aprietas el gatillo la pistola dispara.

Pero lo dicho, en las Berettas no lo he visto nunca.
Airsoft Madrid -Parla-

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2016, 06:30:46 am »
Vale, creo que lo explique mal.

Cuando disparas el martillo se queda atras,preparando el siguiente disparo. Hasta aqui todo bien

El problema es que cuando pongo el seguro el martillo no se relaja, sigue quedandose atras. Cuando en este modelo ha de relajarse y volver a su posicion por defecto

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2016, 09:13:53 am »
Pues es lo que yo había entendido, pero sigo insistiendo en que mis dos berettas de Marui, una Samurai y una Tactical Master, nunca han hecho eso, la única que lo hace es la PX4.

Como dije, al poner el seguro el martillo se queda atrás, en la misma posición que tenía.

Por curiosidad lo acabo de comprobar en las dos y en una m9a1 de KJW y en ninguna el martillo vuelve a su posición de reposo al poner el seguro.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2016, 09:43:26 am »
Coincido con zulu. Lo miré ayer en mi m9 kjw y hace lo que te decimos, el martillo se queda en la posición que lo dejes, si lo pones con la pistola amartillada se queda amartillada y si lo pones con el martillo abajo se queda abajo.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2016, 09:58:51 am »
Las Beretta original de Marui y sus clones de KJW...etc no tienen desamartillado ("decocker") al poner el seguro como una real. Fueron el primer modelo de pistola GBB moderna y por no tener, no tenian ni hop-up regulable. Luego salieron las de WA y KSC/KWA que si lo tenian, pero no son clones de TM.

Hace un par de años, Marui sacó su M9A1 que moderniza el diseño añadiendo estas dos cosas, pero realmente es una pistola nueva, con casi nada compatible con sus anteriores Beretta. WE también hizo lo mismo.

Me temo que lo más probable es que se haya partido o desgastado alguna pieza interna y por eso ya no te funciona el desamartillado. Tengo entendido que suele pasar si se amartilla mucho la pistola con el seguro puesto igual que le pasaba a la PX4.

Tendrias que desmontarla para encontrar la pieza mala y luego tienes dos opciones: buscar el recambio de Marui (http://eagle6.co.uk/shop/ , http://impulse101.jp/en/  )  o quizás de las Berettas de WE modernas.

• Novato
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2016, 01:58:55 pm »
Eso es justo lo que quería saber Kratisto. Tendre que desmontarla y mirar cual es el problema.

En las review que he visto indicaban varias veces el sistema de desamartillado de la pistola y la mia tambien lo hacia. Pero ahora no, de ahi mi pregunta