Autor Tema: Que tipo de botas comprar  (Leído 2886 veces)

Desconectado Racoon

• Novato
Re:Que tipo de botas comprar
« Respuesta #15 en: Junio 28, 2016, 10:00:35 am »
Yo no te puedo aconsejar de marcas, compré las mías en Ranger con el presupuesto que tenía para ello, la verdad es que estoy contento con ellas. Lo que si te puedo decir es que cambies las plantillas y le pongas unas cómodas, hay una diferencia abismal. Compré unas en el Mercadona que son ajustables a varias tallas y menudo cambio.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Junio 28, 2016, 10:15:42 am »
Yo no te puedo aconsejar de marcas, compré las mías en Ranger con el presupuesto que tenía para ello, la verdad es que estoy contento con ellas. Lo que si te puedo decir es que cambies las plantillas y le pongas unas cómodas, hay una diferencia abismal. Compré unas en el Mercadona que son ajustables a varias tallas y menudo cambio.

Racoon, de buen rollo, pero lo que comentas es un sin sentido, ya que no son las mismas plantillas las de una marca A que la de otra B, y sobre todo si no dices de que marca son las tuyas.

Si la marca es decente, no tienes que cambiar las plantillas a menos que tengas necesidades especiales ortopédicas.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Racoon

• Novato
« Respuesta #17 en: Junio 28, 2016, 01:46:25 pm »
Sin problemas CJ, estas son las mías:

http://www.rangertienda.com/portal/articulos_dir/main_articulos.aspx?id=34777&m=035

Son las Barbaric Tactica, lo dicho, no entiendo de botas, no se si son buenas o son malas, pero la plantilla que venía con ellas era pésima, muy fína, casi que sentías las piedras del camino y para mas inri a la segunda partida se despegó y era molestísima, por eso las cambié.

Las que compré eran bastante acolchadas, muy cómodas para cuando estás 4 ó 5 horas corriendo y encima tienes un poquito de sobrepeso como es mi caso :=

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #18 en: Junio 28, 2016, 02:14:20 pm »
Yo compré hace un mes unas botas de tipo serraje, de la marca Trekking Postigo, y son comodísimas. La altura es la justa como para usarlas en el día a día sin que parezca raro, y la suela aguanta muy bien el trote. Vienen a ser copia de las Segarra, al igual que las Trappeur del Merkal.

Lo único que les añadí era una plantilla de gel, porque suelo desgastar muy rápido las plantillas que vienen de serie.

And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.