Autor Tema: PROBLEMAS con pistola APS ACP601TP de CO2  (Leído 1750 veces)

Desconectado vikingoAEX

• Novato
PROBLEMAS con pistola APS ACP601TP de CO2
« en: Junio 19, 2016, 05:21:18 pm »
Recientemente he adquirido una pistola de co2 correspondiente a la marca ASP y modelo ACP601TP REPTIL NOCHE - CO2, os pongo un enlace para que veais el modelo exacto y donde lo he aquirido: http://www.rangertienda.com/portal/articulos_dir/main_articulos.aspx?id=CZ804024&m=677
Pues bien, el primer problema que he tenido es el siguiente: cuando introduzco la bombona de co2 y empiezo a apretar de repense se escucha el silvido de como se está escapando el co2, pero no puedo cerrarlo y termina vaciándose la bombona entera. He visto varios tutoriales en Youtube y he pensado que sería cosa del tornillo plateado que lleva, pero he estado provando y sigo desperdiciando bombonas. Supuestamente hay que apretar los dos tornillos a la vez y luego rematar con el central que es plateado, pero nada. Alguna vez he conseguido que no pierda el c02 por completo, pero me dijeron que puedes gastar cuatro cargadores, pero como mucho tiro dos.
El segundo problema que tengo es que cuando disparo hay veces que salen dos bolas a la vez y tengo que volver a tirar de la corredera para poder disparar. Otro problema que tuve es que la corredera se me queda abierta hasta la mitad, yo pensaba que sería por falta de aceite de silicona, pero ya la había lubricado recientemente.
Me tiene amargado. Creeis que la pistona me la han vendido estropeada o estoy haciendo algo mal yo?
Gracias.
Réplicas: G&G Predator, Smith & Wesson m&p9 V Custom, Desert Warrior 4.3, HK Usp Compact, Stark Arms s17 Match c02

Desconectado Perikordoba

• Novato
Re:PROBLEMAS con pistola APS ACP601TP de CO2
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2016, 12:19:41 am »
El principal problema se llama aps.

Mirate unos vídeo que hay en you tube de como cargar co2

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2016, 01:16:51 pm »
En mi grupo tenemos 2 desde octubre y noviembre y funcionando perfectamente.

Te han vendido algo en mal estado claramente y mas viniendo de ranger, que venden lo que sea como sea.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2016, 01:46:08 pm »
Un compañero mio la tiene y dice que perfecta.

Que conste que en mi equipo nos da alergia APS por su cantidad de pifias.

Si esta recien comparada tiene que tener una garantia...que te la cambien por otra o que la reparen.

Lo malo es que te digan que te la rreglen y tarden 4 meses en hacerlo....que sobre ranger y el airsoft hay historias a cientos.

Desconectado vikingoAEX

• Novato
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2016, 06:49:34 pm »
Muchas gracias por las respuestas. Ya me puse en contacto con ellos para que me la revisen y ya se la han llevado. Pero espero no tarden cuatro meses en devolvérmela. Lo del cargador ya le pillé el truco, lo estaba haciendo mal yo, pero lo de las dos bolas a la vez al disparar... por lo que he oido puede ser un problema del hot up que esté mal regulado. El caso es que como está en garantía que se apañen.
Réplicas: G&G Predator, Smith & Wesson m&p9 V Custom, Desert Warrior 4.3, HK Usp Compact, Stark Arms s17 Match c02