Autor Tema: Ayuda M14 AGM  (Leído 1785 veces)

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
Ayuda M14 AGM
« en: Junio 14, 2007, 06:17:14 pm »
Hoy he recibido un AGM y al probarlo no tira.He cargado la bateria con un cargador inteligente Omni mirando la polaridad e incluso la he probado con otras y nada de nada.Sabesis como se saca el gear a ver si se ha soltado la conexion?

SALUDOS!!!

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Re: Ayuda M14 AGM
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2007, 07:09:45 pm »
Variable,el M14 viene con la polaridad al reves.Para cargar su bateria con un cargador que no sea el suyo,tienes que poner al reves los cables.
Yo me hice esto para cargarlo con el mio:

Si te fijar los cables estan conectados al reves para poder cargar la bateria con un cargador normal.
Si le pones una bateria "normal" no te va a funcionar y creo que la puedes estropear.
En este post se habla largo y tendido del M14 AGM:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=5372.0

Para desmontarlo,donde esta marcado con un circulo rojo ahi un tornillo allen pequeño que tienes que soltar.al quedar esa pieza suelta podras quitar el escudo de calor y para poder sacar todo,tienes que soltar el protector del gatillo tirando para abajo.

Saludos.
« Última modificación: Junio 14, 2007, 07:16:37 pm por kellandros »

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2007, 11:01:12 pm »
Y si se le cambian los cables a una bateria normal, ¿funcionaria???
Creo que no, no?
Como podria hacer para poner una bateria distinta???
Saludacos

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2007, 11:19:53 pm »
La bateria la cargue con un cargador inteligente de Omni,con un adaptador que trae pinzas de cocodrilo y cargando cada borna con su polaridad correspondiente.
Polimetro en mano compruebo que la bateria ha cargado,aunque no es una maravilla.Aun asi la pruebo en otra replica cuidando de cambiar la bornas y dispara.Hay continuidad hasta el motor.El positivo va directo a la toma del motor y el negativo al gatillo.Entre las dos bornas llegan unos 9,3V que es una tension decente. Midiendo entre positivo y el contacto de gatillo sin pulsar da 0Voltios que es lo normal.Si cierro el circuito pulsando el gatillo da casi esos 9,3V mas la perdida por la resistencia.Cerrando el circuito y midiendo entre positivo y el negativo(ambas bornas del motor)el Voltaje es 0 patatero.Ahi es donde esta el problema.
Revisare el motor a ver que tal va o le montare otro motor para comprobar si asi va.

Os dire algo en cuanto lo chequee.

SALUDOS!!!

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2007, 08:14:09 pm »
pues va a ser el motor ;D

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2007, 05:43:26 am »
A mi me pasó en mi CQB que las 2 patillas que van al motor estaban sueltas, es una gilipollez pero te comes la cabeza XD

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2007, 10:43:45 pm »

Efectivamente era cosa del motor.Parece ser que un exceso de grasa habia provocado que se sulfataran los cables.Sustituyendo el motor todo solucionado.
Gracias a todos por la colaboración.

SALUDOS!!!