Autor Tema: Bajada de 200fps en una m249 a&k  (Leído 2916 veces)

Desconectado DeathBlow

• Novato
    • Airsoft Bilbao
Re:Bajada de 200fps en una m249 a&k
« Respuesta #15 en: Junio 08, 2016, 11:41:52 am »
Casi fijo que es la cámara o el conjunto nozzle/camara.

Tiene que estar, incluso la de classic army, 100% perfectamente alineada y en su sitio y el nozzle tiene que ser la medida exacta 100% también, si no , problemas de alimentación y de perdida de fps seguro.

Hay una cámara de bullgear...cara...pero dicen que va de maravilla y te permite utilizar gomas de hop normales y nub normales tb.

Liate la manta a la cabeza y comprate la Bullgear  := asi me dices que va bien y luego me la compro yo  ;)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Re:Bajada de 200fps en una m249 a&k
« Respuesta #16 en: Junio 10, 2016, 03:26:13 pm »
Compi, estariamos en las mismas, por muy buena camara que sea se no encaja como deberia en la replica, poco podemos hacer.....

Bueno, misteriosamente la replica vuelve a ir bien, 400 fps... Pero al caso...

Por las fotos que has pasado cue, a mi me pasa justo eso. El tema mas preocupaten cue, es que el centrador ese que has puesto en el recibido que encaja con el encaje superior de la camara del hopup lo he puesto yo y pierde 50fps ademas de alimentar mal a veces... es quitarlo y ganar 50fps, todo esto teniendo en cuenta que la camra queda bien encajadita en el gearbox claro.

El caso es que creo recordar que en las pruebas que hice hace semanas y alcazando 60 metros con buena agrupacion la camra estaba justo asi, algo escorada a la derecha. Por lo que antes de modificar nada mas pruebo y si va bien, la dejo como esta, que ya me tiene un poco asqueado el asunto.