Autor Tema: Ayuda Hop Hup y potencias : como tiraria la cm028 mas?  (Leído 2986 veces)

Desconectado Bash_Txus

• Novato
Ayuda Hop Hup y potencias : como tiraria la cm028 mas?
« en: Junio 15, 2007, 02:19:10 pm »
Hola.

Me pille hace relativamente poco una cm0.28s.

Hice las primeras pruebas de tiro y no va mal del todo pero... no pasa de 28yalgo. Y he pensado(y he visto) que el hop hup es un poco cagarrio y que tal vez necesite cambiarlo.

Si le cambio el hop hup me tirara mas fuerte?
Lo del cañon deprecisión para que tire mejor ya lo se.. tiempo al tiempo.

Soy bastante novato en esto, no se que hop hup comprar y como destriparla, podeis una ayudita?

cm0.28s: http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_24&products_id=41
Que raro... yo creia que el hop hup no era compatible con marui....
« Última modificación: Junio 15, 2007, 03:06:21 pm por Bash_Txus »
-Te he dado!
-No!Justo cuando me ibas a dar se ha colapsado el universo y se han alineado los planetas y justamente en ese momento la bola se ha dividido en 2
-Ah....esta vez me lo creo por original

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
Re: Ayuda Hop Hup: Si lo cambio la cm028 tirara mas?
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2007, 02:26:54 pm »
El asunto esta en que para ponerle un cañon de precision tienes que cambiar el hop, porque por lo menos antes no eran compatibles.

Y si quieres solo cambiar el hop, no podras porque el cañon de serie de la cyma no es compatible con un hop compatible marui.

Al cambiar el hop no tira mas fuerte, pero si te ganara alcance ya que la goma que lleva es una *****.

saludos
Madrid

Desconectado Bash_Txus

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2007, 03:05:40 pm »
Y si quieres solo cambiar el hop, no podras porque el cañon de serie de la cyma no es compatible con un hop compatible marui.

Pues vaya cagarruta.....

Entonces apra aumentar potencia... Le puede meter un muelle de esos tochos que venden por ahi?