Autor Tema: Ayuda Hop Hup y potencias : como tiraria la cm028 mas?  (Leído 2986 veces)

Desconectado Bash_Txus

• Novato
Ayuda Hop Hup y potencias : como tiraria la cm028 mas?
« en: Junio 15, 2007, 02:19:10 pm »
Hola.

Me pille hace relativamente poco una cm0.28s.

Hice las primeras pruebas de tiro y no va mal del todo pero... no pasa de 28yalgo. Y he pensado(y he visto) que el hop hup es un poco cagarrio y que tal vez necesite cambiarlo.

Si le cambio el hop hup me tirara mas fuerte?
Lo del cañon deprecisión para que tire mejor ya lo se.. tiempo al tiempo.

Soy bastante novato en esto, no se que hop hup comprar y como destriparla, podeis una ayudita?

cm0.28s: http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_24&products_id=41
Que raro... yo creia que el hop hup no era compatible con marui....
« Última modificación: Junio 15, 2007, 03:06:21 pm por Bash_Txus »
-Te he dado!
-No!Justo cuando me ibas a dar se ha colapsado el universo y se han alineado los planetas y justamente en ese momento la bola se ha dividido en 2
-Ah....esta vez me lo creo por original

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
Re: Ayuda Hop Hup: Si lo cambio la cm028 tirara mas?
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2007, 02:26:54 pm »
El asunto esta en que para ponerle un cañon de precision tienes que cambiar el hop, porque por lo menos antes no eran compatibles.

Y si quieres solo cambiar el hop, no podras porque el cañon de serie de la cyma no es compatible con un hop compatible marui.

Al cambiar el hop no tira mas fuerte, pero si te ganara alcance ya que la goma que lleva es una *****.

saludos
Madrid

Desconectado Bash_Txus

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2007, 03:05:40 pm »
Y si quieres solo cambiar el hop, no podras porque el cañon de serie de la cyma no es compatible con un hop compatible marui.

Pues vaya cagarruta.....

Entonces apra aumentar potencia... Le puede meter un muelle de esos tochos que venden por ahi?

http://www.airsoft-lamancha.com/shop/index.php?cPath=36_48

Un muelle de 130 o 140, se le puede meter o hay probabilidad de que haga pum?

-Te he dado!
-No!Justo cuando me ibas a dar se ha colapsado el universo y se han alineado los planetas y justamente en ese momento la bola se ha dividido en 2

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
Re: Ayuda Hop Hup y potencias : como tiraria la cm028 mas?
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2007, 03:26:44 pm »
con un mueelle asi creo que te irias de potencia.
Con un cañon de precision y un buen hop up las bolas te llegaran mucho mas lejos, y ganaras unos 15-20 fps si no me equivoco

Tengo entendido que la cm0.28 venia dando 280 fps, lo cual no esta nada mal.. nose, es como una marui,usea mas que suficiente
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2007, 03:42:59 pm »

Un muelle de 130 o 140, se le puede meter o hay probabilidad de que haga pum?

Las dos cosas. Se le puede meter y hará pum. ESo reza tanto para las Cyma como para las demas marcas. Cualquier muelle por encima del M120 (incluido) exige reforzar la caja del gear y muchas más piezas, aparte de motor y engranajes adecuados para manejar esa potencia.

Si pones el muelle "a pelo" es posible que funcione, pero a los pocos o a los muchos tiros, segun andes de suerte, cascará.

Todas las gearbox admiten el M100 (o el M110 segun modelos) sin muchas modificaciones pero te pasaras en la mayoria de los cronos.

Si te sirve de ayuda yo uso un Marui SIG552 con un M90 que me da los 320fps. Con muelle M85 que es más parecido al estandar Marui me daria sobre los 300. El truco está en mejorar el tren de compresion (Nozzle, cabeza de cilindro, cilindro, cabeza de piston y guia de muelle) asi le sacas el máximo jugo al muelle. Luego una buena goma de hopup y un cañon de precisión (le he puesto goma CA provisional y Madbull de cañon) te redondean el efecto. Aparte lleva otras cosillas como casquillos/cojinetes metálicos, tappet plate Guarder, clip de sector y tal, que no aumentan la potencia pero lo hacen más feliz ::)

Con esas mejoras no necesitas un muelle demasiado potente, no fuerzas la mecánica ni aumentas en exceso el consumo de bateria, sacas un buen rendimiento y mantienes la esperanza de vida de la réplica.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Bash_Txus

• Novato
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2007, 04:36:39 pm »
Aparte lleva otras cosillas como casquillos/cojinetes metálicos, tappet plate Guarder, clip de sector y tal, que no aumentan la potencia pero lo hacen más feliz ::)

Con esas mejoras no necesitas un muelle demasiado potente, no fuerzas la mecánica ni aumentas en exceso el consumo de bateria, sacas un buen rendimiento y mantienes la esperanza de vida de la réplica.

Jaja feliz feliz.

Muchas gracias por las respuestas.Lo que pasa es que yo soy del guetto y soy un roñas xD Asi que me centro en lo que me has dicho de que admiten un m100  ;D
Que parte tendría que reforzar?

No em quiero gastar mucho en esta replica, dado que no es la definitiva. Sino es un poco para aprender y tal.
-Te he dado!

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2007, 05:07:02 pm »
la mia con el cañon de precision y el hop compatible marui daba entre 305-310 fps.

Saludos
Madrid

Desconectado GdF

• Novato
  • http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49042813
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2007, 06:09:38 pm »
Y la verdad es que con esa potencia, a menos que te vayas a jugar partidas a un desierto, con todas las coberturas que puedes encontrar en los campos habituales, tienes mas que suficiente.

Mi replica no pasa de los 300 y a veces ni llega, según el mantenimiento que le haya hecho, jeje, y no puedo quejarme de sus prestaciones, asi que tampoco te vuelvas loco por conseguir una determinada potencia.

;D ;)
Para los aficionados a Battletech: http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49042813

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2007, 01:09:17 am »
Yo prefiero tener una precision exquisita que un poco mas de alcance a 330 FPS.

Es mejor aprovechar lo que se tiene y sacarle el maximo jugo al aire que sale por el nozzle , ahi está el truco.

Saludos

Desconectado Bash_Txus

• Novato
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2007, 02:30:34 pm »
Lo malo es que no me veo capacitado de momento para gastarme 60€ en un cañon de precision.... en un areplica qu eme ha costado 120€
-Te he dado!

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2007, 10:21:00 pm »
Puedes ponerle un MadBull que son más economicos.

Segun que réplica tengas planeada como definitiva habrá cosas que podras trasplantar de la CYMA a la nueva, como el cañon, la goma del hopup y piezas de la gearbox si la que te compres despues usa una gearbox version III (AK, Steyr, G36, SIG) o se trata de piezas compatibles entre la version II y la III, como el muelle, el piston, los casquillos metálicos, etc.

Si le pones un M100 añadele unos casquillos metálicos (si no los lleva de serie). Seria lo mínimo

No em quiero gastar mucho en esta replica, dado que no es la definitiva. Sino es un poco para aprender y tal.

Y mira, ya has aprendido una cosa: que las réplicas son baratas pero los accesorios no ::)
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Junio 21, 2007, 01:22:33 pm »
Pregunta, ¿que marcas frabican el hop up para ak de tm?, lo digo por comprarlo suelto.

gracias por adelantado

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Junio 25, 2007, 09:36:37 am »
Element por ejemplo, y es barato, barato, y además funciona muy bien y ademássssssss poniendo cañoncejo de precisión y hop element a una 0.28 ganarás unos 20 o 25 fps extras y sobre todo muuuucha más precisión y unos cuantos metros más de alcance.