Autor Tema: Silenciador para PTW que quede al RAS  (Leído 3094 veces)

Desconectado claws

• Novato
  • Semper Fidelis
Silenciador para PTW que quede al RAS
« en: Mayo 22, 2016, 02:09:10 pm »
Hola, tuve que cambiar el ris del upper de mi PTW porqué tenía holgura y decidí ponerle este DD, el tema es que en el anterior upper (todo comprado a Jerome de POWAIR6), le pedí que el silenciador quedase al ras del ris, valga la redundancia. Y al cambiar el ris antiguo de 14 y poner el DD, me sobre dimensiona el cañon externo, y poner otro más corto no es viable, ya que el cañon interno es de la misma dimensión.
Hace tiempo lei post de CUE, que hablaba sobre silenciadores que cubrían el cañon, más allá de la bocacha.
Si alguno me puede ayudar, dándome referencia o algún otro consejo, para dejarlo similar al de la última foto, os estaría muy agradecido.

El mio es este, y esta de esta guisa:

Y me gustaría dejarlo así:

Muchas gracias, compañeros.

Desconectado rufofuego

• Novato
Re:Silenciador para PTW que quede al RAS
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2016, 12:45:38 am »
http://www.powair6.com/en/outer-barrel/4203-fcc-g4-multi-barrel-kit-full-set.html

Compra uno de estos y ya juega con ellos hasta que encuentres el tamaño deseado

Desconectado DeathBlow

• Novato
    • Airsoft Bilbao
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2016, 09:56:25 am »
Estas mezclando dos configs de RIS y de longitud de cañon. Los que quedan al ras de serie son los MK18 Mod1 y el tuyo es un M4 RIS II:

El de arriba del todo y el de abajo del todo es tu RIS y tu cañon. El MK18 Mod 1 es el segundo por arriba.

Mide tu cañon y tu RIS y asi sabes lo que tienes, el del MK18 son 9,5" y el RIS II 12"

Desconectado claws

• Novato
  • Semper Fidelis
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2016, 06:50:51 pm »
Estas mezclando dos configs de RIS y de longitud de cañon. Los que quedan al ras de serie son los MK18 Mod1 y el tuyo es un M4 RIS II:

El de arriba del todo y el de abajo del todo es tu RIS y tu cañon. El MK18 Mod 1 es el segundo por arriba.

Mide tu cañon y tu RIS y asi sabes lo que tienes, el del MK18 son 9,5" y el RIS II 12"

Si compañero la duda no es el tamaño del ris, se que es de 12. Lo pregunto es alguna forma de ocultar el cañon exterior en el silenciador, para que quede pegado al ris. Como en la foto que pongo.

Desconectado claws

• Novato
  • Semper Fidelis
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2016, 06:52:05 pm »
http://www.powair6.com/en/outer-barrel/4203-fcc-g4-multi-barrel-kit-full-set.html

Compra uno de estos y ya juega con ellos hasta que encuentres el tamaño deseado

Compañero en mi post, puse que no puedo cambiar el cañon exterior porque limita con el tamaño de interior.

Desconectado claws

• Novato
  • Semper Fidelis
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2016, 06:53:54 pm »
Hace años vi un post de CUE sobre unos silenciadores que ocultaban el cañon exterior más alla de la bocacha, es lo que pregunto.

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2016, 07:28:47 pm »
Vi hace un tiempo que mk23 lanzo unos silenciadores que se les podia ajustar para tapar el cañon, creo que el sistema ese lo llevaban los silenciadores de 200mm de su marca
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado claws

• Novato
  • Semper Fidelis
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2016, 07:45:53 pm »
Vi hace un tiempo que mk23 lanzo unos silenciadores que se les podia ajustar para tapar el cañon, creo que el sistema ese lo llevaban los silenciadores de 200mm de su marca

gracias!, hablare con ellos.