Autor Tema: Dudas Secundarias.  (Leído 1133 veces)

Desconectado Dantesko

• Novatisimo
Dudas Secundarias.
« en: Mayo 07, 2016, 08:33:10 pm »
Acudo en busca de la sabiduría de los usuarios de este foro.
Busco una replica secundaria, ya la cague con la primaria pillando una baratera a la que e tenido que modificar mil cosas y al final me a costado como una de gama  media /alta y no quiero repetir jugada.Quiero una secundaria full metal,que tire muy muy bien, a la que no haya que modificarle nada (osea  sacarla y a jugar),que no de problemas(o lo menos posible ),y que  me vaya a durar puesto que es la primera. Mi presupuesto es de unos 150€. Después de mucho leer me e quedado con 2 modelos la kp08 de kjworks versión co2 que es una 1911 modernizada o una glock 17.
Mi corazón dice glock17 mi cabeza kp08, siempre insistis mucho en el foro que hay que pillarse una replica que te guste ambas me gustan pero en este momento la que más me apetece es la glock. De entre la de kjworks, we,TM O stark arms  me decanto por la 17 de stark arms  (si me equivoco corregidme ) ahora que llega el verano seguro que no tendré problemas, pero en invierno  (en Mallorca  el termómetro raramente baja de 10°c pero la humedad es terrible)seguramente no me funcione bien y la kp08 de kjw de co2 seguro que funciona perfectamente,en invierno puedo pillarme unos cargadores para la glock17 de co2 y reforzarla pero la broma se me iría  a casi 100€ casi como pillarme otra secundaria nueva por eso dudo cual escoger, también me gusta bastante la px4 de TM pero esa se me va de presupuesto. Vamos que estoy hecho un lio ;D agradeceré toda ayuda en forma de info u opiniones de los usuarios de este foro, que tan amablemente me han ayudado en otras ocasiones .
Un saludo y gracias.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Dudas Secundarias.
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2016, 09:14:06 pm »
Yo solo te puedo decir que tengo una G18C de Star Arms y estoy muy contento con ella. Como a todas las pistolas es pillarle una goma de hop nueva y a jugar.

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2016, 11:31:16 pm »
si te mola la glock pilla la glock, kjw para mi es la mejor calidad precio, repuestos a patadas y van muy bien. star arms no he probado la glock pero tambien hablan bien de ella.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2016, 01:12:19 am »
Yo tengo una 1911 kjw con co2 y sin problemas, glocks he probado la de kjw y no me molo nada, la compre en invierno nueva porque oi hablar bien de ella y en un día soleado (hacia fresco pero tampoco exagerado) no me llegó a tirar ni un cargador sin que se me congelase la corredera (probé con Green gas y con el gas de swiss arms) la devolví el mismo día y me compre la 1911 kj que te va cn gas y con co2, la kp08 que tu dices hace lo mismo así que yo que tu tiraba x ahí, si vas hacia una glock ve hacia stark arms o we que hay buenas referencias de ellas y pueden tirar co2 tambn, o si no a una marui que en invierno según dicen también tiran bien.

Desconectado Dantesko

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2016, 06:51:38 pm »
Gracias a todos por las opiniones ;) a ver si algun usuario que tenga la glock de stark arms, la 17 en concreto, me dice como le funciona en invierno y que gas suelen usar tanto en verano como en invierno.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2016, 07:28:15 pm »
Yo vendí hace unos meses la s17 de gas porque me regalaron la de co2 (supergrade).
La replica tenia un año justo, todo de serie y no he tenido problemas de funcionamiento.
Si que decirte que cuando hacia un frío extremo (-5*C) y como usaba un gas flojillo (gas invierno cybergun) se notaba bastante el cooldown.
Probé el nuprol y el protech que me recomendó un compi del foro y solucionado.
Una pipa 10/10 además si te rompe algo vfc tiene mil y un repuestos.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Dantesko

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2016, 04:08:31 pm »
Como va lo de vfc?te pones en contacto con los de vegaforce en su web le pides la pieza o piezas sueltas que quieras y te la mandan sin mas? Lo digo por si me peta la guia del muelle o las arandelas que llevan.Alguna pagina en concreto donde pillar la glock de stark,en Europa a ser posible,en casi todas las webs que e visto rondan el mismo precio,10€arriba o abajo la diferencia son las webs que la envian gratuitamente ,que al final aunk sean un poco mas caras lo comido por lo servido.En verano que gas es mas recomendable para la stark uno potente?y en invierno protech?.
Gracias y un saludo.