Acudo en busca de la sabiduría de los usuarios de este foro.
Busco una replica secundaria, ya la cague con la primaria pillando una baratera a la que e tenido que modificar mil cosas y al final me a costado como una de gama media /alta y no quiero repetir jugada.Quiero una secundaria full metal,que tire muy muy bien, a la que no haya que modificarle nada (osea sacarla y a jugar),que no de problemas(o lo menos posible ),y que me vaya a durar puesto que es la primera. Mi presupuesto es de unos 150€. Después de mucho leer me e quedado con 2 modelos la kp08 de kjworks versión co2 que es una 1911 modernizada o una glock 17.
Mi corazón dice glock17 mi cabeza kp08, siempre insistis mucho en el foro que hay que pillarse una replica que te guste ambas me gustan pero en este momento la que más me apetece es la glock. De entre la de kjworks, we,TM O stark arms me decanto por la 17 de stark arms (si me equivoco corregidme ) ahora que llega el verano seguro que no tendré problemas, pero en invierno (en Mallorca el termómetro raramente baja de 10°c pero la humedad es terrible)seguramente no me funcione bien y la kp08 de kjw de co2 seguro que funciona perfectamente,en invierno puedo pillarme unos cargadores para la glock17 de co2 y reforzarla pero la broma se me iría a casi 100€ casi como pillarme otra secundaria nueva por eso dudo cual escoger, también me gusta bastante la px4 de TM pero esa se me va de presupuesto. Vamos que estoy hecho un lio

agradeceré toda ayuda en forma de info u opiniones de los usuarios de este foro, que tan amablemente me han ayudado en otras ocasiones .
Un saludo y gracias.