Quiero regalarme en próximas fechas una réplica con las condiciones físicas del título: Gas (y/o CO2 , no es excluyente) retroceso, gatillo de acción simple y cañon realmente largo.
En principio estoy valorando aún sin orden de preferencia:
Luger P09 tipo "artillería" de WE :
Siempre me ha gustado la geometría del agarre de la Luger para tirar a una mano. Me suenan campanas de que la réplica de la P09 realizada por WE, independientemente del largo de cañon que monte, tiene algún punto débil manifiesto en su mecanismo, pero no sé exactamente cual és,si es fácilmente mejorable ni si en general hay oferta de mejoras para este chisme (mayormente cañon, goma compatible... Está claro que es una réplica para que no se vean las "mejoras" externamente, como no sean unas cachas de madera auténtica)
TM Desert Eagle 10": Otra vez "campanas", esta vez acerca del cañon, que por lo visto es sólo "de postureo"

y a nivel interno es del largo habitual en las DE "normales" de TM. Es la más cara, "kilo y pico gordo" de plástico, y ya me supondría cambiar de primeras el cañon para ajustarla a lo que quiero... Si es que hay oferta de cañones compatibles que puedan aprovechar el largo del externo ¿?.
Sobre el papel me ha enamorado sobre todo el sistema de acceso para regular el hop, aparte de la "foto" que tiene. El tamaño de mis manos no es problema.
Hi-Capa Dragon (blablabla) 7" WE: Ya tengo una y sé más o menos de dónde cojea, de momento. Cojería una versión "silver", y aparte de unificar bastantes repuestos con las secundarias que uso para partidas (hi-capa KJW), podría jugar con fruslerías estéticas combinando componentes con la versión acabada en negro que ya tengo.
Contando con que no se usarían en principio para partidas (seguramente vendrán "pasadas" de fps, para empezar)... ¿Algún comentario o razonamiento de "connoiseur" sobre cualquiera de ellas para empezar a inclinar la balanza?