Autor Tema: Recomendaciones de bases para DMR  (Leído 3922 veces)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Recomendaciones de bases para DMR
« Respuesta #15 en: Mayo 04, 2016, 12:12:06 pm »
A que modelo te refieres cuando hablas de vfc?

Como dice el compañero, al mk12. Sin dudas es una réplica que en peso y robustez da la talla

En cuanto a otras tipo m14 o SVD diría que te esperes a encontrarlo por campo y le pidas al compañero que te lo deje un minutillo para que lo cojas, encares y valores si el volumen, peso y encare te convenzan, pues para mí no son una barbaridad pero para otros puede que sí

Tengo un compañero que mi G36c con grip cutre, 552 y peq portabaterías le parecía una burra de pesado y su scar de versión corta también, por lo que se aburrió de él y le cortó aún así un palmo de cañón y guardamanos XD Así que para salir de dudas, lo primero tocar con las manos

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
Re:Recomendaciones de bases para DMR
« Respuesta #16 en: Mayo 04, 2016, 04:27:04 pm »
El Gr25 pesa poco más que un fusilero,ahora bien sumale chorradas que les ponemos: mira+bipode + silenciador se me queda en 5 y paco ,por que el pico se lo ha comido ;D.

El silenciador es postureo y descompensa un montón,el bípode es opcional(depende de si defiendes una posicion o atacas) y la mira creo que es necesaria.Aún así conozco de uno que va con un svd a pelo por que todo le pesa
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).