Autor Tema: XCR Long - VFC  (Leído 995 veces)

Desconectado kernel38

• Novato
XCR Long - VFC
« en: Septiembre 15, 2016, 02:43:39 pm »
Buenas tardes.
Tengo a mi pareja que va a iniciarse en este hobby, le gusta la XCR Long de VFC, me pregunta a mí que tal va de funcionamiento, y no tengo ni idea supongo que serán como  todas las VFC tiran bien pero mejorables, el presupuesto que tiene como mucho es 400€ le encanta que tenga rises por todas partes  ??? No sé por qué, gustos de esta mujer. si podéis aportarme algún otra réplica que este muy bien por ese rango os lo agradecería, por último que no se vaya mucho de peso puesto que tengo la sr3m en casa con el silenciador puesto y me dice que le pesa mucho.
Muchísimas gracias de antemano.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: XCR Long - VFC
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2016, 03:04:40 pm »
En todo caso yo me iría a la corta. Le va a tirar igual,  será más manejable y menos pesada.

Es cómoda para cambiarle el muelle, para meterle batería dentro.
Tiene un gear modular, por lo que solo sacas la parte de arriba a la hora de cambiar el muelle.

PERO... es un gran pero.
Como le quieras meter un mosfet con freno activo para tener un buen semi...  va a tocar meter un PEQ para la batería, lo cual le hace perder mucha gracia.

Así como parece tener mucho espacio dentro, la realidad es que escasea hasta para meter un simple PicoSSR3 que no ocupa una mierda.

Ese gran PERO, hizo que yo la desestimase totalmente en su momento.
Me sigo quedando con el KAC PDW, que se le puede meter un Processor Unit V2, y la lipo dentro del guardamanos, sobre el cañón externo.
Lleva un gear V2, y no ese especialito de VFC... que se puede poner muy tonto con el semi.

Desconectado kernel38

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2016, 05:49:20 pm »
Muchas gracias Cue, al final se quedara con esa puesto que ya tenemos una kac en casa y no le molesta lo del anpek.
una vez mas me resuelves la duda  ;)
saludos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2016, 05:55:22 pm »
Pues diría que el KAC pesa menos.
Así que si pillas esa, te va a pedir el KAC igualmente jeje