Autor Tema: Mejores replicas sobre 200€  (Leído 2588 veces)

Desconectado acair

• Novatisimo
Mejores replicas sobre 200€
« en: Abril 14, 2016, 09:59:42 am »
Hola buenas!  ¿Podeis ayudarme y decirme para vosotros cuales son las mejores replicas que podría comprar sobre los 200€? A ser posible que sean estilo M4.

Estéticamente me gustan en TAN y de cuerpo entero como son la gr15-t15 raider L. (Pero eso es secundario)
¡GRACIAS!

Desconectado Mejia18

• Novato
Re:Mejores replicas sobre 200€
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2016, 01:30:47 pm »
Hola!! Bienvenido!!
Yo soy novato... Y después de hablar por el foro, para comprarme mi primera réplica me recomendaron esta http://shermansurvival.com/armas/7008-evolution-border-patrol-sbr-airsoft.html?search_query=Border+patrol&results=1 que me dijeron que a calidad precio era buena y barata. Así que yo ya la tengo y la estreno este domingo. A ver qué tal. Pero toda la gente que la tiene o ha tenido... Esta muy contenta y dicen que es sacarla de la caja y a jugar. Nose si es este estilo el que buscas.

Desconectado acair

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2016, 09:50:08 pm »
Hola!! Bienvenido!!
Yo soy novato... Y después de hablar por el foro, para comprarme mi primera réplica me recomendaron esta http://shermansurvival.com/armas/7008-evolution-border-patrol-sbr-airsoft.html?search_query=Border+patrol&results=1 que me dijeron que a calidad precio era buena y barata. Así que yo ya la tengo y la estreno este domingo. A ver qué tal. Pero toda la gente que la tiene o ha tenido... Esta muy contenta y dicen que es sacarla de la caja y a jugar. Nose si es este estilo el que buscas.
Muchas gracias por la respuesta, cuando la pruebes este domingo me dices que tal te ha ido!

Desconectado Mejia18

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2016, 10:10:40 pm »
Eso está hecho! Pero me aseguran que estas van de lujo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2016, 11:42:13 pm »