Autor Tema: Mejores replicas sobre 200€  (Leído 2588 veces)

Desconectado acair

• Novatisimo
Mejores replicas sobre 200€
« en: Abril 14, 2016, 09:59:42 am »
Hola buenas!  ¿Podeis ayudarme y decirme para vosotros cuales son las mejores replicas que podría comprar sobre los 200€? A ser posible que sean estilo M4.

Estéticamente me gustan en TAN y de cuerpo entero como son la gr15-t15 raider L. (Pero eso es secundario)
¡GRACIAS!

Desconectado Mejia18

• Novato
Re:Mejores replicas sobre 200€
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2016, 01:30:47 pm »
Hola!! Bienvenido!!
Yo soy novato... Y después de hablar por el foro, para comprarme mi primera réplica me recomendaron esta http://shermansurvival.com/armas/7008-evolution-border-patrol-sbr-airsoft.html?search_query=Border+patrol&results=1 que me dijeron que a calidad precio era buena y barata. Así que yo ya la tengo y la estreno este domingo. A ver qué tal. Pero toda la gente que la tiene o ha tenido... Esta muy contenta y dicen que es sacarla de la caja y a jugar. Nose si es este estilo el que buscas.

Desconectado acair

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2016, 09:50:08 pm »
Hola!! Bienvenido!!
Yo soy novato... Y después de hablar por el foro, para comprarme mi primera réplica me recomendaron esta http://shermansurvival.com/armas/7008-evolution-border-patrol-sbr-airsoft.html?search_query=Border+patrol&results=1 que me dijeron que a calidad precio era buena y barata. Así que yo ya la tengo y la estreno este domingo. A ver qué tal. Pero toda la gente que la tiene o ha tenido... Esta muy contenta y dicen que es sacarla de la caja y a jugar. Nose si es este estilo el que buscas.
Muchas gracias por la respuesta, cuando la pruebes este domingo me dices que tal te ha ido!

Desconectado Mejia18

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2016, 10:10:40 pm »
Eso está hecho! Pero me aseguran que estas van de lujo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2016, 11:42:13 pm »
No tiene porque ir de lujo recién salida de la caja.
Puede ir como el culo, decente, bien.... dependiendo de lo birn o mal montada que esté, y del estado de la goma del hop. Como todas.

Lo que importa es como va tras montar una buena goma del hop, y hacer la puesta a punto del gear.
El que una vaya bien, mal...o como sea, no  significa nada, ya que casa unidad viene como... cuadra.  ;)

Es más, de serie es de lo más normal. Lo que pasa es que es una buena pase en la que meter mejoras y terminar con un fusilero excelente.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=70041.0

Por eso, entre una de serie y otra con las mejoras básicas ya se nota bastante diferencia. Y entre una de serie y la misma bien mejorada... es que no hay color.  ;)

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2016, 11:46:06 pm »
Yo tengo esa misma con culata, guardamanos y pistolete en MOE tan y recién salida de la caja iba muy muy bien, voy ha hacer 10 partidas con ella y 0 problemas.

Desconectado Mejia18

• Novato
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2016, 01:28:39 am »
Ferhkr todas esas cosas que dices.... ¿Son accesorios?

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2016, 01:43:51 am »
Si, son todas las partes de plastico, y también le he cambiado la mira, todo de segunda mano en perfecto estado y sacado de este mismo foro (la sección de ventas, imprescindible para todo noob)

La cosa es que a mi me parecía feisima según venía de serie así que me la personalice según mis gustos, que habrá quien diga que he cometido un crimen, pero eso es lo bueno de las m4, hay cientos de posibilidades de personalización.

Me está quedando algo así:

https://www.google.es/search?que=moe+m4&safe=off&prmd=ivsn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjYy8bcpo_MAhVLORoKHQSuAa0Q_AUIBygB&biw=640&bih=279&dpr=2#imgrc=ra8wbhN5CpeFLM%3A

Desconectado Mejia18

• Novato
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2016, 01:51:50 am »
No me sale la imagen ferhkr. Me interesa ver cómo queda!!

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 15, 2016, 10:01:24 am »

Perdona que aún no tengo muy claro cómo postear imágenes, ahí va más o menos como la tengo, aun que sigo en ello, ya la subiré al apartado de airsenal cuando esté terminada

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Abril 15, 2016, 10:30:14 am »
ferhkr, los M4 son super tuneables por fuera , y mejorables por dentro. Con tiempo y presupuesto puedes dejarlas como te de la gana ;)

La cuestión es comprarse uno en que merezca la pena meter pasta, y que sea una base sólida y rígida. Por eso no es bueno partir de un M4 de plástico para los cambios externos.

Por ejemplo:

« Última modificación: Abril 15, 2016, 10:33:52 am por cue »

Desconectado Mejia18

• Novato
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2016, 10:47:59 am »
Qué bonitas son!!!! ¿Dónde puedo comprar yo también esas cosas para mí burder patrol?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2016, 10:53:32 am »
En la tropecientasmil tiendas que hay de airsoft en este planeta.

Pero no vayas tan rápido ;)
Primero invierte en mejoras internas, que ya tendrás tiempo a las externas ;)
Primero que sea buena, luego que aparente serlo  ;D

Ya tendrás tiempo a ver con calma lo que hay en el mercado, a base de ver las webs de tiendas, Google, Youtube...

Por ejemplo, esta es una de las más importantes y completas.
http://shop.ehobbyasia.com/accessories/index.html

Desconectado Mejia18

• Novato
« Respuesta #13 en: Abril 15, 2016, 09:00:56 pm »
Llevas razón CUE. Y primero voy a mejorar por dentro.

Desconectado Mejia18

• Novato
« Respuesta #14 en: Abril 19, 2016, 02:05:00 am »
Acair ya probé la border patrol. Para mí parecer de novato va bien!! En el crono dió 330 más o menos. Así que yo no me imagino cómo irá de bien cuando le cambie lo que me dijo CUE. Pero pronto lo sabré jajajaja