Autor Tema: Taiwangun fraude??  (Leído 8628 veces)

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
Re:Taiwangun fraude??
« Respuesta #30 en: Marzo 29, 2016, 10:10:39 pm »
Se me ha olvidado añadir que la devolución del dinero me la ha hecho Taiwangun.
te devuelven la pasta ergo no hay estafa, una empresa que gana tantísimo dinero en las ventas online no se arriesgaría jamás a perder cuota de mercado por unos miseros €, máxime estando gunfire también en el mismo país.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Vico

• Novato
« Respuesta #31 en: Marzo 30, 2016, 01:27:40 pm »
Cuento mi caso.

Compra de 180-200€. Fallo al pagar con pay pal, veo mi cuenta y me han descontado el dinero.

Lo primero que se me ocurre es contactar con taiwangun , me contestan diciendo que no tienen el dinero pero yo si que tenía los mails de pay pal y se lo adjunto en otro correo, me dice que esperemos unas horas a ver si le dan su dinero.

Unas horas despues me dice que ya tiene ingresado el dinero en su cuenta y procede a enviar el pedido.

Fin del problema.

Es cierto que es dinero y es un buen pellizco lo que nos jugamos, pero intentemos solucionar las cosas por el buen cam¡no antes de estar acusando a una tienda de cosas que no son.

Saludos

Desconectado Shell

• Novato
« Respuesta #32 en: Abril 01, 2016, 12:58:28 am »
Lo que te ha pasado es extraño, mi equipo y yo compramos muchisimo en Taiwangun, hemos hecho pedidos de más de 300 euros en múltiples ocasiones, y jamás hemos tenido problema alguno.

Como experiencia personal, gestiono una pequeña comunidad de jugadores que recibe pagos a través de múltiples métodos de pago... y créeme, no es común, pero en lo que llevo gestionando las reclamaciones de mis usuarios, me he dado cuenta que ciertos métodos de pago tienden a fallar... cosas como recibir el pago y no salir en los paneles de la empresa que gestiona los pagos pero sin embargo recibir el dinero/transferencia me ha pasado en múltiples ocasiones....
Voto porque ha sido un problema informático de dotpay, seguro, aparte, concuerdo en que a Taiwangun no le conviene estafarte, ganan demasiado dinero por su buena fama como para dedicarse a estafar a la gente... 

Recomiendo encarecidamente que uséis paypal, no hay nada más fácil, con paypal si tienes algún problema, solo tendrás que reclamar, o mejor aun, si no quieres meterte en marrones(aunque paypal se encarga de todo... pero tu dinero tardarian en devolvertelo un poco si reclamas), antes puedes enviarle a la empresa el ID de transaccion del pago y con eso seguro que encuentran tu pago, yo es lo que hago, y es la manera más facil de arreglar estos problemas.

Desconectado chucupluf

• Novato
« Respuesta #33 en: Abril 01, 2016, 02:30:06 pm »
Hoy mismo me ha llegado un pedido de cerca de 300€ y ningún problema.

Desconectado HUOMIDIS

• Novatisimo
« Respuesta #34 en: Abril 02, 2016, 06:48:28 pm »
Lo que te ha pasado es extraño, mi equipo y yo compramos muchisimo en Taiwangun, hemos hecho pedidos de más de 300 euros en múltiples ocasiones, y jamás hemos tenido problema alguno.

Como experiencia personal, gestiono una pequeña comunidad de jugadores que recibe pagos a través de múltiples métodos de pago... y créeme, no es común, pero en lo que llevo gestionando las reclamaciones de mis usuarios, me he dado cuenta que ciertos métodos de pago tienden a fallar... cosas como recibir el pago y no salir en los paneles de la empresa que gestiona los pagos pero sin embargo recibir el dinero/transferencia me ha pasado en múltiples ocasiones....
Voto porque ha sido un problema informático de dotpay, seguro, aparte, concuerdo en que a Taiwangun no le conviene estafarte, ganan demasiado dinero por su buena fama como para dedicarse a estafar a la gente... 

Recomiendo encarecidamente que uséis paypal, no hay nada más fácil, con paypal si tienes algún problema, solo tendrás que reclamar, o mejor aun, si no quieres meterte en marrones(aunque paypal se encarga de todo... pero tu dinero tardarian en devolvertelo un poco si reclamas), antes puedes enviarle a la empresa el ID de transaccion del pago y con eso seguro que encuentran tu pago, yo es lo que hago, y es la manera más facil de arreglar estos problemas.

Se agradece mucho tu post, lo más probable es que haya pasado eso, de todas formas no me cuadraba debido a la total falta de comunicación por su parte, incluso cuando mi banco les proporcionó el ID de la transacción.

En fín, nunca más sin pay pal