Autor Tema: Opinión proyecto VSR-10 Pro sniper tokyo marui  (Leído 8589 veces)

Desconectado josevlc

• Novato
Re:Opinión proyecto VSR-10 Pro sniper tokyo marui
« Respuesta #15 en: Marzo 20, 2016, 11:47:55 pm »
Y el cañon externo conviene comprarlo en esa tienda?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Marzo 21, 2016, 12:17:56 am »
Esa tienda es la tienda de PDI.
Si lo encuentras más barato en otra tienda.. pues  ;)

Yo el mío lo pillara en Snipers, donde también tienen piezas PDI.
http://www.snipersairsoft.es/partes-externas-armas-marcadoras-replicas-airsoft/canones-externos.html
http://www.snipersairsoft.es/partes-internas-upgrade-repuestos-recambios-armas-marcadoras-replicas-airsoft/sniper-rifle-francotirador-cerrojo-gas/tokyo-marui-vsr10.html?dir=desc&limit=36&manufacturer=41&order=price

Y si no tienes lo que quieres, siempre puedes preguntarles si te lo consiguen. Al menos tendrías un precio final sin líos de aduanas.

Desconectado josevlc

• Novato
« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2016, 10:06:29 pm »
Pues he estado mirando y por ahora esta agotado en todos los sitios... Vere donde lo pido...

Una duda que tengo cual es la ventaja y desventaja de un cañon 00 a un 01? Lo digo porque estoy planteandome en pillar un edgi...

Por cierto he estado mirando y los post para hacer pedidos son de hace tiempo, donde puedo hacer una compra de las conjuntas?

Como siempre mil gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Marzo 21, 2016, 10:41:05 pm »
La eterna duda de que si 00 o 01 no es muy explicable.
Es algo que solo se entiende tras probar dos cacharros exactamente iguales, salvo por el cañón.. y suele ser muy raro poder hacer esa comparación ;)

Uno te dirá que el 01.
Otro te dirá que mejor 00. Y los dos, desde su punto de vista van a tener razón

Yo he tenido la suerte de probar dos VSR exactamente iguales salvo que uno tenía el EDGI 00, y otro el PDI 01...  y por eso me decanté por el PDI 01 554mm
Y el de 00 tiraba de coña, pero.. para ese largo me gustó más con el 01
« Última modificación: Marzo 21, 2016, 10:44:16 pm por cue »

Desconectado josevlc

• Novato
« Respuesta #19 en: Marzo 21, 2016, 10:57:29 pm »
Se puede saber porque te gustaba mas para ese largo de cañon?? Me refiero a si era por algo mas que simplemente personal...

Otra cosa edgi deduzco que tambien hace 6.01?

Y podrias decirme donde puedo pedirlos? que no encientro la manera, por si al final me pillo un edgi antes que el PDI.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Marzo 21, 2016, 11:04:40 pm »
EDGI por un pedido de Hari, PDI... X-Fire o donde lo tengan.

Con el 00 la bola agrupa de coña pero llega a un punto, y de ese no pasa por mucho hop que metes.
Con el 01 agrupa de coña, muy pocoooo menos, pero al no rozar tanto dentro del cañón largo, se ve que no pierde tanto giro, y siempre puedes meter más hop para que la bola llegue más allá. Distancia a partir de la cual si le das es de casualidad.. pero si que le van a pasar peinando, y para que agache, para que se pire de esa posición, te va a llegar.

Distancia a partir de la cual si hay duerte... a lo mejor le das, pero como elemento intimidatorio.. si que vale  >:D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Marzo 22, 2016, 05:55:49 am »
Te lo pongo facil, un 01 de PDI de 554mm sale por unos 105€ a cambio de hoy, y hasta el 31 que hay envio gratis y sin contar aduanas (que aunque sea un cañon podria caerte aunque no es lo normal).

Un 01 o 00 de EdGI sale en este pedido por 82€ (aduanas y envio desde fabrica incluidas) a lo que deberias sumar el envio de mi casa a la tuya (7€ mensajeria o 9 correos si recuerdo bien....o mandas tu a por el, eso a mi me da igual).

El precio es similar. Al EdGI podrias añadirle el acabado ported que subiria el precio a 88€ mas el envio que te gustara.

En ambos casos puedes ponerlo normal o Bullbarrel (lo cual recomiendo en el Ed, y como ya dije, desconfio en el PDI por problemas recientes que me imagino que seran puntuales, pero aun asi, es cosa de la gama, pero PDI no pone pegas en devoluciones si esta mal, asi que...Bull es la opcion que hay que pillar -10mm lo llaman en PDI-).

En AMBOS casos tienes una fecha limite, en el caso del pedido de Ed yo tengo que pagar antes, asi que deberias decirmelo cuanto antes, pues el pedido estaba cerrado, pero al retrasarse por tener gente delante y las fiestas, se te podria meter. Aun asi, deberia saberlo ya y tener el pago antes de final de semana, y si es antes de miercoles mejor. Sino tocaria esperar al siguiente pedido, que puede ser dentro de 2 meses.

PDI tiene la oferta del envio hasta el 31, lo que quiere decir que deberias pedirlo antes del 25 en x-fire, puesto que tardan 1 dia o 2 en el quotation y 3 en hacer el envio y tienes el domingo de por medio en el que no te contestarian o no advertirian el pago a no ser que te cuadre bien, asi que el 25 para asegurar la oferta. Luego tendrias que pagar una clavada de envio por ser un chisme largo, asi que unos 25$ no te los quitaria nadie....sino mas.

Asi que decidas el que decidas, no te demores ni un pelo, en uno ahorras esperar 2 meses, en el otro pagar una salvajada. =)

Ah! y yo soy partidario de los 00, me dan mejor precision y yo no noto esa perdida de metros de la que hablan todos, y te puedo asegurar que he probado en el mismo rifle el PDI01, el Ed00, el Ed01 y un Ed 5.98, cosa que no creo que todos puedan decir, es una de las ventajas de ser tester de las cosas de Ed e investigar como mejorar las cosas (ported, Bull, wide ID,...). Pero como dice Cue, es cosa de cada uno, y no hay 2 rifles iguales.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado josevlc

• Novato
« Respuesta #22 en: Marzo 22, 2016, 07:28:33 am »
Muchas gracias hari! Voy a ir a por el edgi, pero para un vsr cual es el que me aconsejas??? Yo tenia miedo de la perdida de metros en el 6.00 pero si dices que no pierdes... Y la otra duda... Cual ported? Bullbarrel??

Lo dicho, dime cual ves mejor y me dices numero de cuenta o coml vaya y te hago el ingreso. Un saludo!

Desconectado ripper_jaggers

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Abril 08, 2016, 09:19:56 am »
Buenas compañeros ya tengo listo el vsr con las piezas que en su día os comenté:
Cilindro, cabeza de cilindro, guía y gatillo fijo custom
Pistón nano custom
Muelle 330 innova
Goma modify
Leva jopa
Espaciadores deepfire
Cañon 6.02 deep fire 430mm

Empecé a montarlo yo pero se lo dejé a Pakeo  para que terminase de montarmelo y ajustarmelo , ademas de hacerle el mod Tdc. Mis primetas impresiones son buenisimas , con hop para 0.40 con 0.20 esta dando 545, y ahora con hop para 0.43 usando 0.43 proball el tiro es muy bueno, muy muy tenso, y me está cogiendo mas metros que con mi l96 .
Mañana lo testearé en partida, no os hablo de metros hasta que no lo compruebe por mi mismo, pero la verdad... muy muy contento.

Os comento cuando tenga más info.
Un saludo.

Desconectado ripper_jaggers

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Abril 10, 2016, 12:04:19 pm »
Ayer lo probe en partida, y vaya pasada. No puedo hablar de metros por ahora puesto que no lo he comprobado con telemetro ni nada, pero puedo decir que hice blancos bastante lejanos. Buena precision, muy buen alcance sin hacer uso de over hop, y la comodidad de jugar con un rifle tan ligero y cortito , algo que se agradece si eres de moverte mucho como yo. Creo que el resultado que dan las piezas que lleva es excelente sin tener que hacer uso de cañones tan largos. Tambien hay que decir que por muy buenos internos si no se monta bien no sirve de nada, eso es algo que agradezco al mecanico que me lo ha dejado tan fino.

Estoy testeando una scope cam en partida para hacer algun video. Cuando consiga grabar y que se vea medianamente bien os pasare alguno para que veais como va.

El total del sniper sumandole 2 cargadores extra, rail superior de jing gong, internos, ajuste, mod tdc, gastos de envio... calculo que me habra salido (a ojo) entre 650€-700€.

Un saludo.