pueden decir lo que quieran
el SSG es el mejor sniper fuera de la caja. Tengo dos SRS de desertech, que tiene el título de THE ULTIMATE SNIPER y esto es así por muchos motivos. El santo grial , más fácil de montar un rhop que existe. Que es lo que da más buen rendimiento. Con diferencia. Aunque aquí parece que no haya llegado, se montan convinaciones upgrade, las mismas que hace 10 años . Pero el Rhop es el upgrade por excelencia en toda Europa/USA
He disparado varios SSG y van muuy bien. Son plasticosos, si. Cutres con una estética pobre, ofrecen el cuerpo M40A3 como si fuera la hostia, estando ya esta en el filo de lo antiguo.
Pero su valor es que tira bien de verdad. No te timan
En su día me tuve que hacer un maruzen L96/pdi full, un SUN PROJECT m40 /pdi full, Tanaka m40 a CO2 full upgradeado...joder, que si sumas la pasta en todos no lo valen . Los cuerpos originales de marcas son caros y lo cambias todo. ES UN TIMO. Además que los resultados en algunos no acompañó. Encima.
El ASG VFC m40 a gas , si a gas, va bien de serie. Es el primero que me pareció un 10 fuera de la caja ( a pesar de todo no ha tenido éxito, ni es conocido, pero es la hostia). Y luego claro, los SRS, que hay que hacer cambios , pero mínimos. No como el SSG. Con un muelle tira bien. PEro no tanto como el SSG
Cambiando solo muelle (es decir dejándolo a potencia) el SSG es el mejor.Eso no se puede discutir. El problema , es qué narices piensan los fabricantes sacando snipers a 300fps de serie con internos que no aguantan ni 450fps... Son unos estafadores.
Northbitch tiene muchos haters, por algo mediático.Igual que hay gente que le pasa lo contrario. No aportan nada neuvo pero son los gurús/consejero, por demagogia. Hay que valorar los hechos y no el envoltorio. Como le pasa al SSG, que por la pinta y sensación...Pero tiran bien de verdad.
A 450€ es un precio muy correcto. Que el modify vale 300€, xD. Tampoco tira igual y no lleba lo mismo dentro. El modify de serie tira normalisimo. No te hace esos 85m.
SSG será criticado, si hablas con un propietario, están contento,si te dejan tirar con ellos te gustará. Un tipo que juegue de sniper de tiempo , seguramente no se lo comprará y uno que empieze, le diría que es lo más recomendable. A 450€ es muy buena pieza y competirás con los mejores en condiciones