Autor Tema: Envejecimiento Madera AK  (Leído 979 veces)

Desconectado adriaarcos

  • Novato
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Envejecimiento Madera AK
« en: Marzo 17, 2016, 10:24:59 pm »
Buenas noches! estaba rondando google y estos foros para saber como envejecer la madera, cuando me he cruzado con un post del antiguo "airsoft barcelona" (vandalos.org)  donde un hombre hacia trabajos de envejecimiento de la replica, tanto madera como acero. Que quedaban espectaculares.

El post en cuestión es este : http://vandalos.org/ldu/forums.php?m=posts&que=44450

He visto que hay muchas formas de enejecer madera uno manualmente. Pero de todos los videos que he visto, ninguno me ha convencido, ni el método, ni los materiales, ni el resultado. Si el hombre de este post aun hace trabajos de estos, que se ponga en contacto con migo, y si alguien sabe de algún método o tutorial online donde se vea claramente como hacerlo (soy cortito en estos temas) se lo agradecería eternamente!

Un saludo a todos :)

PD: no se si este post va aqui... en tal caso procederé a eliminarlo si los admins me lo dicen

Desconectado madbiker1975

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 598
  • Karma: +0/-0
Re:Envejecimiento Madera AK
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2016, 12:44:25 am »
Prueba a lijar las maderas y luego limpialas con un trapo y alcohol y luego betun de judea....Eso es lo que uso yo. Un saludo

Desconectado madbiker1975

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 598
  • Karma: +0/-0
Re:Envejecimiento Madera AK
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2016, 12:46:17 am »
En este post de venta tenia una ak envejecida que ya vendi...
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=76068.0