Autor Tema: duda subfusil tokyo marui mp7 aeg  (Leído 1715 veces)

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
duda subfusil tokyo marui mp7 aeg
« en: Marzo 26, 2016, 08:22:03 pm »
partiendo de la base de que me he leido prácticamente todo lo del foro referente a los mp7 la consulta es simple.

no quiero una de gas, ya se que son las mejores pero estoy harto de fugas, frio etc, el cqb que juego es muy pequeño no hay distancias de más de 25 metros.

he visto que pone que es un nuevo mp7 electrico de marui que supuestamente va a 300 fps.

http://www.bananairsoft.com/mp7a1-new-version-tm.html

Aún no siendo la mejor replica de subfusil, para un campo pequeño sería una replica decente?

Desconectado Psico_bcn

• Novato
Re:duda subfusil tokyo marui mp7 aeg
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2016, 09:32:01 pm »
Por la foto te diria que es la version GBB

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:duda subfusil tokyo marui mp7 aeg
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2016, 09:39:23 pm »
El eléctrico es un AEP. Básicamente es una G18C Electrica tuneada. Y no, no tira a 300 ni  por asomo vamos ;)
180-220.. y va que se mata.

Por lo que te terminarías gastando un pastón en un cacharro que te va a hacer básicamente lo que una G18C Cyma.
Haces cuentas y te gastas unos 350-400€ entre cacharro, cargadores, baterías, pouches... para tener una pistola eléctrica grande que da la risa como tira.

Compra una AEG pequeña, que te va a costar menos y dar muchoooo mejor rendimiento.
Por no hablar de las facilidades de repuestos y mejoras.

Y que quieres una secundaria eléctrica qu ete haga lo que la MP7  Marui, te pillas la G18C Cyma, le metes una goma decente, lipo y mosfet, la usas con cargadores de 100 canicas.. y por bien poca pasta, ni la tercera parte que el gasto del MP7, ya tienes lo que buscas ;)