Autor Tema: Opinion de tienda puertogun  (Leído 1339 veces)

Desconectado pimbalero

  • Novatisimo
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Opinion de tienda puertogun
« en: Febrero 28, 2016, 06:52:34 pm »
Buenas, he visto que en la tienda puertogun es el unico sitio donde tienen el cañon de precición que necesito, y estoy dispuesto a comprarlo, es fiable esta tienda? que opinion teneis de ella? Gracias

Desconectado Abel789

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 2.829
  • Karma: +0/-0
Re:Opinion de tienda puertogun
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2016, 07:01:41 pm »
Yo he ido en persona muchas veces, también he pedido un par de veces porque son de una ciudad junto a la mía y no me compensa la gasolina y el tiempo jaja. En las veces que he ido en persona ningún problema que no me hayan resuelto, y en el pedido online una vez me enviaron un cargador de L96 que no entrababa bien, pero vinieron a mi ciudad y me cambiaron el cargador.

Saludos.

Desconectado pimbalero

  • Novatisimo
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re:Opinion de tienda puertogun
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2016, 07:14:24 pm »
pero hay algo que no entiendo, la pagina web que yo he visto es puertogun.net. Luego, arriba pone ir a .com..
Bien, en puertogun.net si esta el producto que yo quiero, pero en puertogun.com no.
No entiendo nada :S

Conectado Sniper

  • Forero de Confianza
  • Experto
  • ***
  • Mensajes: 5.406
  • Karma: +1/-0
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re:Opinion de tienda puertogun
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2016, 07:40:31 pm »
Están cambiando la base de datos, ya que les llegan continuamente cosas nuevas y no les da tiempo. Lo mejor sería que los llamaras por teléfono, y aseguras.