Autor Tema: Referencias sobre Mp9 ASG  (Leído 1756 veces)

Desconectado carlatone

• Novatisimo
Referencias sobre Mp9 ASG
« en: Febrero 15, 2016, 11:51:33 am »
Me gusta este tipo de replica porque no es muy grande como la mp7, pero hay poco tema sobre ella y no estoy seguro que tal funciona y si vale la pena.

Tambien encuentro que casi no la tienen en las tiendas......a ver si me podeis decir algo sobre ella. gracias

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **

Desconectado carlatone

• Novatisimo
Re:Referencias sobre Mp9 ASG
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2016, 10:21:22 pm »
Por lo que leo he de hacer cambios para que me de por debajo de los 350 fps, y los links para esas piezas ya no sé donde se pillan....

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2016, 12:05:20 pm »
Por lo que leo he de hacer cambios para que me de por debajo de los 350 fps, y los links para esas piezas ya no sé donde se pillan....

Yo tengo la de kwa, todo depende del gas y del ambiente, pero con el gas 134 de marui en verano me suele dar unos 300-330 fps.

Desconectado carlatone

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2016, 08:55:11 am »
Lo que pasa es que ahora veo poco movimiento de esa replica en las tiendas.

Yo no tengo ni idea de toquetear las replicas si tuviera que hacer algo lo tendria que mandar a hacer...

Desconectado carlatone

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2016, 09:00:12 am »
Me ha surgido una duda, veo en tiendas por 60 euracos una pieza llamada Reductor Fps para Mp9 y otra llamada valvula reductora por 18 euros.

No entiendo cual es la diferencia ademas del precio,claro...cual debo utilizar? porque en la tienda me dan la mas cara. xd

Desconectado RADI

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2016, 11:16:08 am »
El reductor de Fps  parece un conjunto de bolt completo o algo asi. La valvula reductora  esta dentro del nozzle con lo que  se tiene que abrir la replica, desmontar el bolt carrier y  el nozzle para cambiarle dicha valvula . No se si el reductor de fps permite variar los fps según elijas tu, pero creo que casi todo el mundo le cambia la valvula.

De todas formas te aconsejo que si te metes en el mundillo del gas aprendas a trastear con tu cacharro, es bastante  necesario tener unos minimos conocimientos para hacerle el mantenimiento y  es hasta divertido hacerlo . Yo tengo una mp9 y mirando tutoriales le cambie la valvula sin problemas y soy el tio mas patoso del mundo

saludos

Desconectado carlatone

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2016, 12:27:04 pm »
Pues tendré que hacerlo, así. Le cambio el otro y a correr...