Autor Tema: consejo mira  (Leído 906 veces)

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
consejo mira
« en: Febrero 19, 2016, 08:00:56 pm »
Quería algún consejo de una mira para cuando juego en campos un poco mas grandes, del estilo de jugador selecto, gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:consejo mira
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2016, 12:35:36 am »
Para que cacharro, que FPS....?

Estírate un poco, que esto no es un SMS que te cobran por letra ;)

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2016, 09:11:49 am »
Tienes toda la razóny pido mil perdones es lo que tiene escribir desde el móvil, las faltas y demás.

el tema es que tengo un border patrol con el que estoy más que contento pero me gustaria coger algo para el rol de selecto y un amigo vende un a&k sr 25, tiene pocas partidas y ninguna mejora, así queestaba barajando la posibilidadde pillarselo y el por eso de necesitar una mira, si pudiera llevarla tb cuando voy con el border ya seria la leche ya que llevo un punto rojo sin aumentos y a veces los echo en falta.

Ni que decir que si veis mejor otra replica para selecto escucho todas las propuestas más menos hasta unos 350 euros, gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2016, 11:08:45 am »
Para el fusilero no te lo recomiendo para nada, te va a perjudicar para el 90% de los disparos, pues a corta distancia es horrible apuntar con una mira  con zoom.

Para el DMR...  realmente se lleva por obligación, no por necesidad.
Es para reducir el campo de visión y velocidad de encare, porque a simple vista se tira perfectamente.  ES muy simple, si no ves, no le vas a dar ;)

Sea como sea, en cuestión de telescópicas hay no pocos hilos en este y cualquier foro.
Por eso, antes de preguntar yo le daría al buscador, al google.. porque lo que preguntas está más que consultado y respondido ;)

Al final, se usan más para localizar objetivos, y "asegurar" que la bola le da.. que para otra cosa.

Tienes opciones chinas a punta pala, que para el uso, llega y sobran.
http://www.dx.com/es/p/2-6x32aoe-aluminum-alloy-red-green-laser-rifle-gun-scope-black-1-x-cr2032-286114#.Vsg6xvnhBaQ
http://www.dx.com/es/p/3-9-40-laser-sight-rifle-scope-with-gun-mount-blue-laser-configurable-26216#.Vsg69_nhBaQ

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2016, 10:08:26 pm »
Mírate algo de la marca VisionKing. En Aliexpress los tienes a partir de los 50-55€ aproximadamente y son visores de calidad.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS