Autor Tema: Mp9 Asg  (Leído 870 veces)

Desconectado josealejandromarin

• Novatisimo
Mp9 Asg
« en: Febrero 14, 2016, 07:49:37 pm »
Muy buenas, acabo de ingresar en el foro, antes de ingresar e estado mirando bastantes hilos pero kizas no haya dado con la tela.
os comento:
hace poco adquiri una mp9 de asg o kwa...como sea, es una replica espectacular.
la replica viene con la valvula reductora mk23 y el kit wii tech.
El primer problema fue el pasador del nozzle k había cogido orgura y siempre se salia del sitio, lo hice fue limar un poco el extremo del pasador y hecharle una gotita de loctite, hasta aquí bien.

-el problema k tengo ahora esk en ocasiones, en bastantes ocasiones al disparar no sale la bola y en el segundo disparo salen las dos, eso ocurre en bastantes ocasiones y con lo cual k creo k es el motivo se sedan trabadas dos bolas entre el nozzle y la goma del hop up, con lo cual me hace k tenga k sacar el cargador y volver a amartillear para expulsar esas bolas k se habían kedado trabadas.
Uso bolas nuprol de 0.30 (de las que de momento k sedan)y e pensado en cambiar para usar bolas guarde o g&g.

No se si sera cosa de las bolas, es muy extraño, si a alguien le a pasado esto alguna vez y ha encontrado la solución me gustaría saber que puedo hacer. Muchisimas gracias. Un saludo.