Hola gente, soy Rodri y tengo un enorme pero grandisimo problema con mi replica... Les cuento, hace unos dias mis gatos me tiraron mi replica al suelo y se me abrio la replica un poco, la lleve a una tienda para que me la repararan y me decian que era un tornillo que no pasaba nada que se cambiaba y fuera... Hoy me han llamado y me han dicho que se ha roto unas placas que sujetan el cuerpo metalico y como no es metal no se puede soldar y me han dicho que me compre una nueva replica y es lo que no quiero!! o que busque un cuerpo metalico nuevo para la replica en alguna tienda china.
He estado buscando y no lo he encontrado, si podeis ayudar a encontrar un cuerpo metalico os lo agradeceriaaaa muchisimooo, da igual lo que cueste... O sino me podeis dar un consejo para arreglarlo de forma casera es decir, yo puse alambre bien puesto y se me quedo super fijo pero me han dicho los de la tienda que puede durarme como mucho dos partidas con eso y me han dejado con todo el malestar en mi cuerpo. No se si me he explicado bien si algo no entendeis me lo decis.
TODA AYUDA ES BUENA Y OS DOY LAS GRACIAS POR ADELANTO.