Autor Tema: Dudas mejorar M9 de Marui (la viejuna)  (Leído 941 veces)

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
Dudas mejorar M9 de Marui (la viejuna)
« en: Febrero 10, 2016, 01:34:56 pm »
Bueno, tengo esta pistola, la M9 de Marui (el modelo más mayor que viene con hop fijo). Tras muchos años con ella y darle un uso bastante intensivo, empieza a fallar la goma estrepitosamente. Así que creo que llegó la hora de hacerle algunos cambios.

Tema cañones de precisión lo tengo bastante claro, en principio. Sería coger o bien un EDGi (que no creo) o un PDI (no Raven).

En cuanto al tema del hop es donde tengo más dudas. Está la opción de coger la cámara de KJW e instalarla con una buena goma o bien simplemente solo poner una buena goma dejando el conjunto original. Esto no sé hasta qué punto merece la pena. Aquí es donde me gustaría tener la opinión de alguien que tal vez solo haya cambiado la goma y comente si funciona o no correctamente. Entiendo que al ser hop fijo, Marui ya lo dejó ajustado para su propia goma y usar de otra marca tal vez levante en exceso las bolas.

Se agradece cualquier comentario al respecto.

Desconectado AKE

• Airsofter
  • *
Re:Dudas mejorar M9 de Marui (la viejuna)
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2016, 02:39:52 pm »
Yo tengo ese modelo,  me regaló un amigo una cámara de kjw con regulación de hop,  que es completamente compatible y el cambio es brutal  y eso que la goma aun es la de serie

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2016, 04:46:14 pm »
¿Qué modelo de goma sería el más adecuado?

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2016, 07:33:43 pm »
Km55rh
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2016, 08:34:30 pm »
En resumidas cuentas, cámara de hop de KJW, cañón PDI y goma KM RH 55. Pues nada, a por todo ello. Gracias.