Autor Tema: Lower Gearbox ICS  (Leído 2257 veces)

Desconectado masterBB

• Novato
Lower Gearbox ICS
« en: Junio 09, 2007, 12:13:18 am »
Os comento mi problema:

El otro dia jugando yo estba con mi M4 de ICS, regulando el hop up, pasando pro el crono, etc... cuando de repente y sin previo aviso comienza a hacer un ruido muy raro y que con solo oirlo auguraba un problema gordo, bein, cuando llegue a casa lo primero que hice fue abrir la parte inferior de guearbox, saque los engranages y revise el antireversal, pero para mi sorpresa, la averia no estab en estas piezas, si no e el propio gearbox, estaba rajado!!! para fliparlo, ahora bien, la pregunta es: sabe alguen por que motivo h sucedido esto?? sabe alguien donde comprar la parte inferior de guearbox (sin contar WGC) o si existe esta pieza reforzada??

saludos

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Lower Gearbox ICS
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2007, 12:57:26 am »
El problema es que los gear de ICS vienen fatal engrasados, yo encontre la parte inferior completa en una tienda inglesa pero no recuerdo cual, es dificil de conseguirlos.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2007, 10:39:52 am »
La grasa no es problema, tengo 1 kilo de grasa para hidraulicos que va de coña (no cunduce la electricidad, no destila demasiado aceite...) elproblema es conseguir solo la caja con los tornillos , es decir, sin los engranages, cut off, tapet..., y luego, comprar una pieza igual que se va a rajar por el mismo sitio dentro de "X" tiempo no me atrae, por eso preguntaba si alguin conoce alguna marca o tienda que venda esa pieza a ser pusible reforzada (que no sea WGC)

Gracias y un saludo!!!

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2007, 10:37:26 am »
Master yo tengo un M4 como sabes del otro post y no creo que se rajen muchos gear ICS.Al mio le he hecho perrerias y el gear esta nuevo,en mi caso lo cambio porque etoy harto de abrir y cerrar.Me lo estan localizando,en cuanto sepa si hay disponibilidad te comento algo.

SALUDOS!!!

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2007, 03:29:09 pm »
muchas graias de vaeras.

Principalmente creo que el gearbox se ha rajado por uso, por no destensar el muelle y por disparar mucho en semi, otro motivo puedes ser que el gear timing estuviese desinconizado y el antireversal hiciese mucha presion en cada disparo.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2007, 03:51:13 pm »
Segun tengo entendido habia algunos gearbox de ICS que salian con un problema , y es que era que los tornillos de la carcasa del gear eran demasiado cortos entonces a lo mejor con la presion o la fuerza o algo de eso (no entiendo mucho) se ha rajado...

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2007, 06:22:32 pm »
a pues mira no lo sabia, pero con la cantidad de problemas que me ha dado puede ser de eso incluso o de otras 1000 variables que se me escapen

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2007, 11:40:17 am »
compañero variable, no tendras novedades verdad?? es que necesito ya el gearbox por me estoy cansado de jugar simpre de sniper y necesito dejarle la replica a un hermano.

saludos!!