Autor Tema: Upgrade Scar H  (Leído 1328 veces)

Desconectado Sants_181

• Novatisimo
Upgrade Scar H
« en: Enero 16, 2016, 07:38:08 pm »
Muy buenas, estoy pensando en pillarme el Scar H de VFC. Me podeis informar de como sale la replica en general? Y que posibilidad de upgrades tiene? Mirando un poco por la red es dificil conseguir cargadores MIDCAP.

Saludos, y gracias!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Upgrade Scar H
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2016, 08:30:04 pm »
Sinceramente yo me compraría otra cosa, sobre todo si lo quieres para fusilero. El SCAR-L te dará menos por el saco con el factor cargadores.

Lo primero es cambiar el sistema eléctrico, el cableado es cutre y con demasiadas conexiones, por lo que el semi y auto es más lento de lo que debiera.
Según se manchan los contactos, y se van cortando los hilos del cable por donde está grimpado, el motor gira más lento, hasta llegaro un momento donde no da movido el gear.

Así que lo primero es eso, cambiar el cableado del gear y culata. Eliminando el fusible de la culata y montando un buen conector como el T-DEAN

Montarle un mosfet es una pesadilla, por lo que yo directamente le metería un Processor Unit de Jefftron.
http://www.jefftron.cz/en/Processor-unit/Processor-unit-V2.html?cur=1

Cableado silicona 16AWG en todo el cacharro y conector dean.

Luego un buen cañón, goma y nub.

Dentro mejorar puntos como el pistón, por un SHS 14 dientes de metal. Para reducir las posibilidades de quedarte tirado en medio de una partida.
Y puedes cambiar la cabeza de cilindro por una SHS con damper en forma de tórica. Es más resistente y silenciosa que la de serie.

Montar un cilindro acorde con el largo del cañón, o ventilar el de serie para que optimice el largo de cañón.
Depende de si sobra o falta volumen en base al cañón a montar.

EL cacharro se puede hacer ir muy bien, pero eso.. demasiado caros y puñeteros son esos cargadores.

Desconectado Sants_181

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2016, 12:32:38 pm »
Mi idea principal era un HK416, pero no veo mucha oferta a tener en cuenta.. El de VFC y G&G, los veo demasiado caros para lo que ofrecen realmente, de Marui ni hablo, y Dboys no es muy fiable.
Esta por ahí Bolt, que ha anunciado el HK en versiones DEVGRU, a ver cuando sale y cuanto cuesta...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2016, 02:10:15 pm »
Bolt, como sea como el M4... ni con un palo vamos.  ;D

A mi, en SCAR.. que no me gustan nada en estética, dimensiones... me quedaría con el SCAR-L CQB G&G.
Los puedes encontrar por 300€. Y en ocasiones los he visto a vender por Cybergun por 250€

Lo que pasa es que si pullas un Cyberatracos.. no sabes si es el D-Boys o el G&G hasta que lo tienes en la mano.
Y ese precio me da que fue por una ida de olla por parte del alguien, pensando que en la caja venía el D-Cacas, y no el G&G.

Desconectado Sants_181

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2016, 02:48:02 pm »
Y en el 416 hay alguno que merezca la pena?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2016, 02:58:54 pm »
Yo me compraría el VFC/UMAREX

Los demás ni los miraría.

Desconectado Sants_181

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2016, 03:06:55 pm »
Ok, voy a buscar a ver si lo pillo barato en algun sitio. Gracias por la info!