Autor Tema: Piezas repuesto AK (culata)  (Leído 672 veces)

Desconectado adriaarcos

• Novato
Piezas repuesto AK (culata)
« en: Enero 14, 2016, 09:36:34 pm »
Buenas, tengo un problema y es que se me ha partido la pieza que sujeta la culata (retráctil), es la pieza que se ve en las fotos, mi replica es una ak recoil de TM la 74 larga con culata retráctil, la pieza en si esta partida y es inutilizable y me gustaria saber si me podríais aconsejar alguna tienda donde poder comprarla.

he pensado que esta pieza puede ser que sea la misma para todas las ak que tengan este tipo de culata, ya que el mecanismo viene a ser el mismo, y la ubicación también, si alguien sabe donde podría conseguir una pieza asi, o de alguna tienda me seria de gran ayuda, muchas gracias.

Si por lo contrario, alguien puede decirme algún remedio, como soldarla también seria de gran ayuda

un saludo a todos :)

PD: no me acuerdo bien de cuanto eran la medidas de las fotos, si las he puesto mal por favor indiquenmelo y lo solucionare de inmediato.

Desconectado adriaarcos

• Novato
Re:Piezas repuesto AK (culata)
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2016, 10:11:50 pm »
Muchas gracias! que eficacia!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Piezas repuesto AK (culata)
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2016, 10:23:34 pm »
No la tienen en stock, pero son de los pocos que suelen tener ese tipo de piezas.
Por lo que si no la encuentras en otra tienda, siempre puedes preguntarles si la pueden conseguir ;)