Visto que no hay mucha información sobre esta ALD, he decidido poner mi granito de arena. No es mucho, pero espero que sirva de ayuda y entre todos hagamos un post con información interesante.
Quiero aclarar que no tengo mucha idea, es mi primera review, así que no seáis malos conmigo xDDDDDDD
Al lio...
Nada mas abrir la caja vemos que han aprovechado la caja de otra ALD ya que no encaja, pero entra bien. Dentro hay:
Replica con cargador.
Llave Allen para la rosca del cargador de CO2.
BBs de KJW.
Y un pequeño manual/panfleto.
La bicha en cuestión, no se aprecia bien, pero los marcajes no están demasiado currados (esto para los mas puristas):

Para quitar la corredera, solo hay que moverla un poco hacia atras hasta donde marca, quitarle el pasador y apretar el gatillo.
Le quitamos la corredera...

Corredera de metal:

Y el cañón externo que trae de serie:

El blowback es muy potente, y deja buenas sensaciones. Se nota robusta y pesada (para bien)
Pros:Precio (en Taiwangun esta a algo mas de 100€)
Reforzada para CO2, puede usar green gas tambien.
Capacidad del cargador, de 24 BBS si no me equivoco.
Contras:Si va pasada, que es posible, hasta el momento (que yo sepa) no hay NPAS para bajar de potencia.
Para los mas puristas, los marcajes.
Conclusiones:Replica a tener en cuenta si recreas alguna unidad del este o simplemente te gusta la CZ75. Creo que la mejor opción a tener en cuenta.
Cabos sueltos:Como acabo de comentar, algo que no consigo confirmar es si los NPAS que se utilizan en otras replicas son compatibles con esta. A ver si algún poseedor de esta ALD puede aportar algo sobre esto.
Y hasta aquí, la mini review, solo me queda pedir disculpas por la calidad de las fotos. Espero que sea útil!