Autor Tema: Primera Replica = Alto presupuesto (Ando muy indeciso)  (Leído 3761 veces)

Desconectado Wala

• Novato
Re:Primera Replica = Alto presupuesto (Ando muy indeciso)
« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2015, 09:18:58 am »
Hola Buenaas. Quiero abrir el post porque he de deciros una cosa. En tienda fisica, despues de pedirla que me la trageran, tuve en mis manos el HK417 de ris intermedio. La verdad un bicho muy muy cuidado, con un potencial impresionante. El caso. Que estoy probandola y el tio de la tienda baja un M16 de g&g (TR16 R5 puede seR?) y se pone a mi lado a pasar crono y a dar bolazos. Le pregunto si puedo cogerla, me la deja, y fue de esos momentos en los que sabes que lo que coges es bueno. Despues de preguntarle y probar ambas, me recomendo que preguntase en foros, porque tanto una como ptra replica son dos bichos de cuidado. La unica pega y es la que me tienta mas. Es que el TR esta por 320 y el HK417 por 435. Tengo que decir que ambas son buenas, pero no se cual es la mejor o la que mas va a durar, porque el TR16 viene a 400fps( y aqui es la duda maxima, porque desconozco una pequeña parte de los internos del TR, y no se si dejarlo para selecto o fusilero) y la VFC a 344, pero con un muelle y un cañon del 6.01 que me da el de la tienda por 40 euros mas.
Muchas gracias, y por favor, aclaradmelo todo porque en internet esta todo muy revuelto xD.

Desconectado Kempa

• Airsofter
  • *
  • Volviendo del respawn
« Respuesta #16 en: Diciembre 14, 2015, 02:00:51 pm »
417 pesa mucho, es buen cacharro la verdad, la g&g es un pufo, yo no la pillaba, preferiria una vfc, y menos gastar 320€ en una G&G por muy toptech que sea, hay fuscos mucho mejores por poco mas

Desconectado prot

• Novato
« Respuesta #17 en: Diciembre 14, 2015, 02:22:32 pm »
el 417 aparte que tendras que tener un chaleco solo para sus cargadores pesa como un muerto, para ir de fusilero puedes ir al hk416 o cualquier m4 de vfc que son la leche :D

Desconectado Wala

• Novato
« Respuesta #18 en: Diciembre 14, 2015, 02:28:08 pm »
Ojo, malas opciones no me parecen. Pero el TR me parece que esta un pelin mejor construido. Ahora, tengo que remarcar, de aqui a cuenca y a cualquier lado, la 417 solo le veo el incomeniente de los cargadores, y aunque esteticamente me gusta mas, la M16 me parece algo mas versatil, por el tema del peso. En fin. Las dos las tengo en tiemda, las probare el viernes por la tarde y despues de probarlas bien bien, me decantare por una u otra. Si es por dinero creo que sera la M16, si es por estetica la 417, y si es por rol, ambas me gustan. Eso ambas, para selecto con vendria bien meter un MOSFET?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Diciembre 14, 2015, 02:57:30 pm »
Si es la primera es muy mala idea comprar otra cosa que no sea un fusilero.

Un M16 es muy largo, y por ello nada practico para muchos campos. Y si alguno me comprase, seguro que no sería un G&G, me iría a VFC.
Que por cierto, un TR16 R5 es un M16 de fusilero, largo pero fusilero. Eso no te lo dejan usar a más de 350 en la mayoría de los campos.

Comprar un fusilero  corto/mediano, que te vale para todo.

Ya tendrás tiempo a complicarte la vida con la segunda, tercera o cuarta ;)

Desconectado Wala

• Novato
« Respuesta #20 en: Diciembre 14, 2015, 03:10:23 pm »
Lo se lo se :! Jaja. Pero la idea esta ahi. La m16 mola porque con un cambio de muello tienes o selecto o fusilero. Y la 417 con los upgrades, aunque aqui estoy dando palos de ciego, que dispará de coña no?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Diciembre 14, 2015, 03:33:38 pm »
Te vuelvo a decir que eso es un fusilero, no te lo aceptan  a más de 350 en la mayoría de los campos.

Y sigues con el problema de.. CQB, con eso no te meneas. Bosque con mucha maleza.. te enganchas en todos los lados.

Compra lo que quieras, pero  las cosas no son como te las imaginas, hay que probarlas.
Y si solo se tiene una, debe ser una que sirva para todo, no para la minoría de los casos.
« Última modificación: Diciembre 14, 2015, 03:37:29 pm por cue »

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
« Respuesta #22 en: Diciembre 14, 2015, 08:31:55 pm »
Mira que estoy enamorado de mi M16, pero no te lo recomiendo para primera replica... es una lanza de un metro de largo que cuando corras, te agaches/tumbes, metas entre la maleza etc etc se te va a enganchar por todos lados... y no hablemos de soltarlo rápido para desenfundar la pipa o echártelo a la espalda jeje

Te recomiendo algo mas compacto y cómodo con lo que puedas correr y te permita maniobrar con más facilidad. Eso sí, si el día de mañana te siguen llamando los m16 lánzate a por uno (VFC o G&P a poder ser)
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM