Autor Tema: Pistola para milsims  (Leído 1648 veces)

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
Pistola para milsims
« en: Diciembre 11, 2015, 08:14:56 pm »
Hola a todos!

Hace un tiempo, estuve en una milsim en Casterllar de la Frontera. El campo tiene arena muy fina y de moverme, reptar, etc, al final de la partida, mi XDM 3.8 de WE estaba atascada y apenas si pegaba un par de disparos. En general estoy contento con la pistola y es un modelo que me encanta, pero estoy pensando en pillar otra para este tipo de eventos.

Por eso, abro este post para ver que secundaria recomendaríais para una milsim donde pasará más tiempo de lo normal sin mantenimiento.

No se si hay alguna cuyo diseño sea menos susceptible a las inclemencias de una partida larga o si, por ejemplo, el ser de CO2 ayudaría a que no se atascase con tanta facilidad.

Un saludo!

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
Re:Pistola para milsims
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2015, 09:39:07 pm »
MK23 Soccom STTI + Goma & Cañon

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2015, 10:47:56 pm »
Yo me quiero pillar la kjw abs Beretta para eso mismo. Me paso igual con la five seven de tokyo marui y no pienso sacar mas una tokyo marui al campo.
La kjw sale sobre 70€ y esta muy bien.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2015, 12:04:58 am »
Se suelen atascar o no disparar porque puede meterse arena entre el housing y el nozzle, de ahi esos atascos que comentas.
Aunque no me gusta, yo pillaria en tu caso una mk23 de marui, pero segun por lo que describes y como juegas, te dejara menos tirado, ero seguro.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2015, 06:58:24 pm »
Que yo sepa, las MilSim las he visto máximo de 72h, así que no hay necesidad ninguna de mantenimiento (entendido como desmontar, limpiar, lubricar) desde que empiezas hasta que acabas. Sobretodo cuando podrán encargarte una misión que durará unas horas y al acabar vuelta a base y limpieza si se puede.

Como bien te han dicho la causa apunta más al llenarse de arena y que eso evite el correcto funcionamiento. Así que lo más idóneo sería una pistola NBB o Non-Blowback. En este caso, MK23 Tokyo Marui. Que por cierto es una marca estupenda de pistolas.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2015, 08:46:57 pm »
Otra opción más barata es buscar una funda que proteja mejor tu secundaria cuando no la estés usando.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2015, 09:21:19 pm »
Eso es verdad. Por mucha pistola que te compres, si la pistolera no la protege bien, seguirás con el mismo problema.

Yo por eso tengo para la G17 Marui, una Serpa nivel 3, que ya la protege muchoooo, y para que no le entre mierda por debajo, la he cerrado.

Así que puedo tirarme por el suelo todo lo que quiera, que va a ser complicado que le entre roñita a la Glock ;D

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2015, 10:07:36 pm »
Me vas a pegar pero de milsim me llevo la glock de bateria con la lipo... 0 problemas
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2015, 08:30:31 pm »
Gracias por todas las respuestas.

Las pistolas las suelo llevar en la típica pistolera de pierna ajustable de tela es lo que me resulta más práctico teniendo pistolas tan distintas. Tendré en cuenta lo que me decís de las pistoleras de todas formas.

La TM MK23 la tengo con goma PDI y cañon de serie y va estupenda. Pero veces también se me ha ensuciado y el gatillo me ha dado problemas. Además, con frío me ha dejado colgado un par de veces.

También he considerado la opción de la Glock eléctrica, pero no acaba de convencerme el modelo...

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2015, 10:02:35 pm »
Si vas a tirarte al suelo lo mejor es llevar la secundaria en la cadera. En la pierna es más probable que se ensucie.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2015, 06:48:06 pm »
We PMM Makarov + funda de cuero original.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2015, 10:11:36 pm »
g17 marui

hicapa 4.3 marui