Autor Tema: Ayuda urge a toda prisa!!  (Leído 1294 veces)

Desconectado noez1998

• Novatisimo
Ayuda urge a toda prisa!!
« en: Noviembre 25, 2015, 03:56:48 pm »
Hola conpañeros, soy Rodri y tengo muchas dudas, hoy a las 9 voy a pillar unas armas a un tio de segunda mano, y hay un rifle de precision que no se cual es, el tio me ha dicho "Red2" o algo a si y no he encontrado nada por internet y mi cuestio es que si me podeis decir que arma es porfavorr  :'(
 Otra cosa, me podeis decir como puedo saber si estadesgastada las gomas o en general, en que me tengo que fijar antes de comorarla... Necesito todas las respuestas antes de las 9 de esta noche porfavor. Son dos armas las que me voy a pillar y por cierto me dijo que eran de la marca G&G, que tak es esa marca???

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:Ayuda urge a toda prisa!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2015, 04:18:59 pm »
Deberias preguntar al que te las va a vender que marca son cada una, informarte mejor de lo que vas a comprar.
Si no te lo quiere decir o no lo sabe pues directamente no las compras y punto porque a saber de que marca sea cada uno.
Luego otra cosa que podrias comentar es el precio por el que las vende para saber si te compensa o no
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado noez1998

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2015, 04:22:20 pm »
El tio me han dicho que son G&G, eso no a dudado en decirlo y me ha dicho que el rifle de asalto es la m4a1 full metal, y que no tiene uso, pero con el rifle de precision me ha dicho que no lo sabe muy bien que es Red2 y en esa es la que desconfío

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2015, 04:26:55 pm »
cuanto te pide por cada?
llevan mejoras o estan de serie?
cuanto hace que las tiene?
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado noez1998

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2015, 04:37:13 pm »
Pues le hago un cambio por un coche de gasolina me sale rentable, me ha dicho que nunca las ha utilizado estan nuevecitas, el tio utilizaba la g36 upgrade y se las conpro por si le fallaba y las que me vende no estan tocadas son de serie

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2015, 09:51:16 pm »
uyy que mala pinta... Mejor compra el modelo que necesites, porque si no sabe decirte mal vamos.
a poco que esté metido en esto sabe el nombre de las marcas y modelos exactos. A saber si es g&g el m4

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2015, 12:57:28 pm »
Dices que es un coche de gasolina, pero ¿es un radio control o es un coche de verdad?
si es un coche RC la cosa cambia.