Autor Tema: Cm.515 DMR  (Leído 4884 veces)

Desconectado JoncarlitoX

• Novatisimo
Cm.515 DMR
« en: Noviembre 09, 2015, 12:18:06 pm »
Buenas, pues hace unos meses me pille el cm.515 de cyma, va bien para lo que me costó, pero mi intencion fue hacer un dmr de eso, y es viable.
Ahora bien, le he metido un muelle de 400 fps y una goma de hop-up roja de madbull, y aqui viene la duda:
¿Que le meto? ¿Que marcas y pagina web compro? No pienso gastarme una millonada en el pero mes a mes le dare mimitos a si que quiero que quede perfecto en unos meses. Cue! Yo te invocoo!! ;D
Este es el cm.515:

Este es mi cm.515:

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Cm.515 DMR
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2015, 02:54:52 pm »
Eso es de cuerpo plástico si mal no me equivoco.
Cuanto más se alargue y más chorradas se le pongan a la parte delantera, más se va a mover el cañón externo y peor va a tirar.

Por un lado es un fusilero  con todas las letras, por lo que a no ser que en el campo donde juegues pasan de todo, no te van a dejar jugar con eso si tira a más de 350.

Por otro lado el cacharro es bastante cutre.. no pretendas  pedirle peras la olmo.
Gasta en ella lo menos posible, y ahorra para un buen cacharro full metal.

Por A o por B... es mala idea lo que pretendes.
Ya ha sido mala el comprarlo. Así que como ya te has metido en un agujero, evita cavar para hacerlo aun más profundo.  ;)

« Última modificación: Noviembre 09, 2015, 04:07:36 pm por cue »

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2015, 03:41:06 pm »
odio ser heraldo de malas noticias y todo eso, pero amen a cue.

los rifles baratos, o estan muy testeados y sabes que hacer, o puede que te metas en un cenagal del que no puedas salir

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2015, 04:33:07 pm »
¿es tu primera réplica?

porque la experiencia debería decirte que lo que tienes es un fusilero a 400fps pero con un silenciador
para la próxima toma la "regla" que si quieres un rifle largo, que sea full metal y mil veces mas resistente

si ya puestos quieres seguir mejorando... importante va a ser meterle mosfet y lipo para poder mover ese muelle bien
y ya dependiendo de precision agrupación que quieras toca gastar mas en cañon, camara, piston y cabeza de piston

Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2015, 12:13:28 am »
Hace poco estuve destripando una réplica m4 de cyma y no se si decir que peor o mejor que dboys... me gustan sus V3 y V7 pero los V2 y los cuerpos de m4 en general me parecen horribles.

Ahorra si buscas una réplica larga porque para hacer blancos a distancias lejanas ganarás si te vas a una buena marca, porque te evitarás problemas de holguras y sujección del cañón externo y problemas por mal funcionamiento de componentes internos así como posibles incompatibilidades o dolores de cabeza.

Desconectado JoncarlitoX

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2015, 09:05:54 pm »
En primer lugar decir que no es mi primera replica, llevo varios años ya en esto, pero mi presupuesto nunca ha sido elevado, siempre he tenido que optar por lo economico, y harto ya del rol de cqb, decidi tirar por la rama de fusil de alcance, vi varios fusiles y este era el mas largo, mas barato y mejores valoraciones.
Tengo dos opciones: 1.- Venderla y comprar un fusil normal 2.- Tirar para delante con este proyecto, tiene ya goma roja de madbull y un muelle de 400 fps, si veis esta opcion bien podriais hacerme una lista con cosas especificas para meterle?
Muchas gracias por las respuestas y a ver que hago.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2015, 09:17:49 pm »
Si la vendes suerte tendrás con que te den 50€.

Yo la dejaría a 330, jugaría con ella de fusilero, y iría ahorrando para comprar un buen cacharro en el que si merezca la pena invertir apasta a mayores para ponerlo de DMR.
Lo más barato para ello suele ser un M14 Cyma

En esa.. no gastaría ni un duro, y ni de coña se me ocurriría ponerlo de DMR... aunque en el campo me dejasen jugar con un fusilero pasado de FPS.
No dejaría de ser un DMR malo por la falta de rigidez del cañón externo.